domingo, 27 de febrero de 2022

"CAYO el TRIPLE FEMINICIDA": SALIO del PENAL solo para MATAR a la ABUELA,la TIA y SOBRINA...y ya va de regreso el "carne de presidio".



El triple feminicida quien bajo los efectos de las drogas presuntamente asesinó a su abuela, tía y sobrina, en Guadalupe, fue detenido ayer en el municipio de Juárez cuando se encontraba cerca del domicilio de una hermana, informaron fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

De manera extraoficial trascendió anoche la captura de Juan Martín R., de 31 años quien presuntamente fue detenido por diversos delitos, además del asesinato. 

Fuentes de la AEI señalaron que el sujeto fue capturado en la Colonia Vistas del Río, por agentes del Grupo de Homicidios. 

Ayer, los informantes sostuvieron que por el sigilo de la investigación no podían revelar más detalles de la detención. 



Las autoridades señalan que el hombre atacó enojado a sus familiares porque le pidieron que ya no se drogara y se pusiera a trabajar.

Juan Martín R., de 31 años, fue rastreado por agentes ministeriales y policías de diferentes municipios. 

El sospechoso, que tras el crimen acudió a la casa de un tío y luego al de una tía, logró huir antes de la llegada de los agentes a esos domicilios. 

El feminicidio con arma blanca de Esthela de la Cruz Rosas, de 84 años; María de los Ángeles Cortez de la Cruz, de 50, y Wendy Guadalupe Cortez de la Cruz, de 18, quedó al descubierto a las 19:00 horas del viernes, en una casa de la Colonia José Luis Mora.

La fuente policial mencionó que Juan Martín, quien es adicto a la cocaína en piedra y al cristal, tiene seis meses de que salió del Penal, donde estuvo preso siete años por secuestro. Antes de morir, la sobrina de Juan Martín dijo a otro familiar que su primo las había atacado, agregó el informante. Mientras que en el piso de la cocina, su mamá y su hermana estaban abrazadas, ya sin vida.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: