jueves, 24 de febrero de 2022

"FAMILAS COMPLETAS o JOVENES INOCENTES": EL FBI ALERTA de OTRO DESAPARECIDO en "MATRIZ de los ZETAS" ALENTADOS por ACCION y OMISION por la LACRA que FINGE de GOBERNADOR de TAMAULIPAS...mas de 1,000 bajo su gestión en ese municipio.


En el municipio de Nuevo Laredo,que alberga la "matriz" de los Zetas del Noreste (CDN),una ciudad que sufre el flagelo de las desapariciones en calles,caminos,brechas y carreteras,donde tan solo en este municipio suman mas de 1,000 desaparecidos bajo la criminal gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el perseguido federal por delincuencia organizada que aun "finge" de Gobernador de Tamaulipas,pues 'gobierna pero no manda",que ya duplico las desapariciones heredadas en la entidad y que con sus malos oficios atiza la problemática de violencia en vez de resolverla, ya obligo al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) a lanzar una alerta para encontrar a Sergio Armando Rangel, quien desapareció en Nuevo Laredo el pasado 27 de enero después de regresar de Monterrey.

El joven de 28 años, no cuenta con tatuajes, mide 1.80 de largo, pesa 95 kilogramos y tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz y una cicatriz en la mano izquierda.


Las autoridades de la División de San Antonio del FBI sospechan que el hombre de Laredo, Texas pudo haber sido víctima de un secuestro en México.

Sergio Armando Rangel fue visto por última vez el 29 de enero, cuando volvía a Estados Unidos después de visitar a un amigo en Monterrey, Nuevo León. El joven se hospedó en las Colinas de San Gerónimo.

Según el FBI, Rangel fue visto por última vez con 3 amigos en Monterrey. Las autoridades creen que puede estar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rangel debe llamar a la División de San Antonio del FBI al 210-225-6741”, mencionó el FBI.

La crisis de desapariciones en la carretera Monterrey – Nuevo Laredo, presuntamente a manos de grupos del narcotráfico, no ha parado desde 2018.


En julio de 2021, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos ya había intervenido en esa zona del país para rastrear a Gladys Pérez Sánchez y sus hijos John Carlos y Michelle Cristina, quienes desaparecieron el pasado 13 junio luego de una visita familiar a Sabinas Hidalgo, Nuevo León.


En una ficha difundida a través de la cuenta de Twitter de su oficina en San Antonio, Texas, el FBI señaló que Pérez Sánchez, de 39 años y originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez cuando tomaron la carretera Monterrey-Nuevo Laredo para regresar a Estados Unidos.

Menciona que la familia, de nacionalidad estadounidense, abordó un vehículo Chevrolet Sonic 2014 amarillo, con placas NBX-4740, del estado de Texas. Con Gladys se encontraba su hijo John Carlos González, de 16 años y su hija Michelle Cristina Durán, de 9.


En enero de este año, los colectivos de familiares de víctimas, como “Todos somos uno”, reclamaron que las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas continúen sin dar respuestas por las más de 150 personas desaparecidas.


Actualmente, las fiscalías de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila buscan al exdiputado local, Pedro Cesar Carrizales Becerra, “El Mijis”, quien desapareció en una carretera del noreste, posiblemente durante un trayecto de Coahuila a Nuevo León.

Con informacion de:(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: