miércoles, 23 de febrero de 2022

"TAMBIEN FUE el MOFLES ?": COMANDO "REVIENTA" PALAPA de QUINTA en SANTIAGO y EJECUTA al "CHOCO" del CARTEL INDEPENDIENTE de los "BILLYS" y 2 COMPINCHES de MAS de 100 BALAZOS...si lo querian matar.



Las amenazas de muerte se hicieron realidad y un presunto líder de un grupo independiente del crimen organizado identificado como "Los Billys" fue acribillado ayer junto con otros dos hombres en una quinta de Santiago.

Un comando ingresó al inmueble y asesinó a los tres de más de 100 balazos.

El cadáver de José Luis Castro, "El Choco", y sus acompañantes quedaron en una palapa.


En la quinta estaba al menos la esposa de uno de los fallecidos, quien presenció el hecho y resultó ilesa, aseguraron fuentes policiacas.

LA MISMA PELICULA:


El ataque se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer en la Quinta La Parroquia, ubicada por un camino a 300 metros al sur de la Carretera Acueducto Monterrey, en la Congregación La Boca.

No se reveló la identidad del propietario del inmueble.

Inicialmente las autoridades recibieron el reporte de tres personas heridas de bala en una quinta y de que los agresores aún se encontraban por la zona, portando armas largas.

Policías municipales y elementos de Protección Civil se dirigieron al sitio, pero las tres víctimas ya habían fallecido.

Posteriormente, al lugar de la triple ejecución acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General, un grupo del Ejército y policías de Fuerza Civil.

En el sitio las autoridades entrevistaron a una mujer, quien se identificó como esposa de uno de los fallecidos.

La mujer le mencionó a los policías que en días pasados su esposo recibió amenazas de muerte de un grupo del crimen organizado. No se detalló de cuál.

Se estableció que el ataque fue cometido por un grupo de al menos ocho hombres vestidos de negro que utilizaban armas cortas y largas.

Los sicarios viajaban en tres vehículos.

El informante mencionó que en el lugar del ataque los peritos recolectaron alrededor de 100 casquillos de diferentes calibres, principalmente .223, como los cartuchos utilizados por fusiles AR-15.

Agregó que en la quinta se localizaron varias armas de fuego, una de ellas larga, presuntamente de los asesinados.

A un kilómetro al poniente de la quinta, por la carretera, policías municipales encontraron abandonada una Jeep Cherokee, y se indagaba si está relacionada con la triple ejecución.El ataque de ayer se suma a la ola violenta del lunes, donde 11 personas fueron ejecutadas en El Carmen, García, San Nicolás y Monterrey.

Con informacion.-(imagen/Breitbart.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: