Un ex presidiario que se encontraba intoxicado asesinó anoche a puñaladas a su abuela, su tía y una prima con las que vivía, en Guadalupe.
Una fuente allegada a las indagatorias informó que el triple feminicidio se reportó a las 19:30 horas, en un domicilio de la calle Quintana Roo, entre Andrés Viesca y Servando Canales, en la Colonia José Luis Mora.
Paramédicos y policías municipales, quienes llegaron al lugar, confirmaron la muerte de las tres mujeres que estaban tiradas cerca de la puerta principal.
El informante señaló que otro familiar hizo el hallazgo y dijo que las víctimas son: Esthela de la Cruz, de 84 años; María Cortez y Wendy, de 18, abuela, tía y prima, respectivamente.
La fuente agregó que, como presunto responsable del crimen identificaron a Juan Martín "R", de 38 años, apodado "El Dientes", quien huyó del sitio y hasta lo primeros minutos de hoy era buscado por las autoridades.
El sospechoso tiene antecedentes por secuestro y delitos contra la salud y hace apenas 6 meses salió del penal.
Desde entonces vivía con las mujeres a las que asesinó luego de andar intoxicado.
"Es un ex reo que tenía varios antecedentes, uno de ellos por secuestro agravado", dijo una fuente. "Andaba intoxicado y huyó de la escena del crimen".
"Otro familiar encontró a las mujeres al abrir la puerta de la casa".
Los uniformados acordonaron la escena para que detectives y peritos de la Fiscalía recabaran información y recolectaran evidencias.
Elementos del Ejército brindaron seguridad perimetral en la colonia, donde trascendió hace una semana los soldados realizaron un operativo en la misma calle.
Vecinos dijeron que vieron a "El Dientes" drogado y se mostraron sorprendidos al enterarse que acababa de cometer el crimen de sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: