miércoles, 23 de febrero de 2022

"QUERIA DECIRLE de OTRA FORMA y NO PUDO": SENADOR PANISTA "LLEVADO" le TUPE al DOCTOR GATELL y lo LLAMA "IMBECIL e IDIOTA" desde la TRIBUNA...ahi donde tambien permea la estulticia.



La postura de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sobre la vacunación contra la Covid-19 en menores de edad ha vuelto a ser criticada. En esta ocasión fue el senador panista Víctor Fuentes Solís quien arremetió en contra del funcionario de la Secretaría de Salud (SSA).

“Dice que no es necesaria la vacuna para los niños”, refirió el legislador del PAN, quien advirtió que debido a esta situación interpondrá una denuncia penal en contra del subsecretario.

En este sentido, apuntó que López-Gatell será el responsable de los menores contagios, hospitalizados y muertos que se registren en el país.

Durante su intervención en el Pleno del recinto legislativo de la colonia Tabacalera, Víctor Solís se refirió al representante de la SSa como “imbécil” e “idiota” por considerar que no es necesario inmunizar a los menores de 18 años.

El senador indicó que quisiera referirse al subsecretario “de otra forma”, sin embargo, “no puedo”, agregó para recordar que “en todo el mundo se está aplicando” la vacuna contra la Covid-19 en menores de edad.

“Que no se le olvide a López-Gatell y a todos sus compañeros que en la historia de la política los carniceros el hoy pasan a ser las reses del mañana”, sostuvo el panista. 

Fuente.-(imagenes/video/Twitter/@LetRoblesrosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: