domingo, 27 de febrero de 2022

LAS "AMANTES del PUTIN": PERIODISTA PROPONE "ECHAR de PARIS a las QUERREQUES" del MANDATARIO RUSO que le ENCANTA "ECHAR BALA"...salio casquivano y salio rijoso.


La noche de este viernes la historiadora y periodista estadounidense, Anne Applebaum, lanzó un tweet opinando acerca de la vida personal del presidente ruso, Vladimir Putin. 

"He aquí una idea: desalojar a los ocupantes de los apartamentos de París y Mónaco donde supuestamente viven las amantes de Putin. Echar a la hija de Lavrov de su apartamento en Londres. Si no vas a hacer eso, es solo un gesto vacío", escribió. 

Applebaum, es una escritora que se distingue por su trabajo acerca de la evolución social en la europa del este y en Rusia a lo largo del siglo XX. 

Es por ello que con base en su conocimiento de los principales conflictos europeos después de la Segunda Guerra Mundial, ha opinado acerca de la actual situación de Kiev, la capital ucraniana. Y es muy respetada.

anne12.jpg
Foto: Twitter de la autora

En sus escritos, la periodista ha destacado su opinión acerca de las decisiones de Putin, por ejemplo, en un artículo publicado en la revista The Atlantic, escribió: 

"El apego de Putin a la antigua URSS también importa de otra manera. Aunque a veces se le describe incorrectamente como un nacionalista ruso, en realidad es un nostálgico imperial". 

Respecto a la intervensión de otros países en el conflicto de Ucrania y Rusia, Applebaum, opina lo siguiente: 

"Aunque debería agregar: se podría hacer un argumento igualmente enojado sobre el Reino Unido, los EE. UU., Italia, Francia. Todos ignoraron la realidad de la dictadura de Putin y todos se beneficiaron del dinero ruso robado que se filtró en sus bancos y mercados inmobiliarios".  

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: