lunes, 21 de junio de 2021

GENERAL SECRETARIO de DEFENSA CALLABA LIGAS del EJERCITO y CARTEL del GOLFO en REYNOSA "SILENCIO" la MASACRE de ALLENDE en COAHUILA...y ahora es jefe de la SEDENA "cuatritransformada".



Documentos de la Sedena, publicados por la National Security Archive (NSA) con sede en Washington, confirmaron que el 20 y 28 de marzo de 2011, los comandantes de la Sexta Zona Militar con sede en Saltillo y de la Guarnición de Piedras Negras, en ese entonces bajo el mando del General Luis Cresencio Sandoval, recibieron reportes de personas secuestradas y asesinadas por Los Zetas durante la masacre masiva de Allende y no hicieron nada.


De acuerdo con la agencia Proceso, dos días después de los hechos, el 14 Regimiento de Caballería con sede en Múzquiz recibió una serie de denuncias por parte de personas cuyos familiares fueron secuestrados por Los Zetas, las cuales fueron turnadas a la Guarnición de Piedras Negras, comandada por el hoy secretario de la Defensa Nacional sin que se diera un parte oficial de los hechos.

el silencio como norma de conducta


Cabe destacar que el periodista Diego Enrique Osorno ya había reportado en octubre de 2020, que tanto la Sexta Zona Militar como el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) 
tenían conocimiento de dichas denuncias, de acuerdo a un reporte confidencial elaborado en 2011 por el área de inteligencia de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

LA BASURA BAJO LA CAMA:

fuente.-

2 comentarios:

  1. Y de la terrible masacre en Reynosa, un total abandono del secretario de la defensa, del secretario de marina, de la secretaria de seguridad federal, de la secretaria de gobernación, de la FGR, Todos le an dado la espalda a la mexicanos, eso que juraron protejer la seguridad y vida de los Mexicanos, hoy ninguno s tomado medidas contundentes, solo por obedecer al traidor ala patria, pero terminaron traicionando a las familias mexicanas que hoy lloran a 89.000 hijos, padres hermanos muertos por el crimen, nos traicionaron por preferir hacerle caso a aquel que felicito por portarse bien al crimen únicamente por asesinar a 90 candidatos solo en este proceso electoral, ustedes juraron velar por la seguridad y vida de los Mexicanos, y nos dieron la espalda por un traidor ala patria y s la mexicanos, en sus consiencias quedarán las vidas y sangre de los Mexicanos, porque tuvieron todo, para defender a los Mexicanos pero no hicieron nada.

    ResponderBorrar
  2. Si , nos dieron la espalda por Peña Nieto y ahora el crimen nos ahoga al grado que no sepamos lo que escrebemos , dijo la India maria

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: