sábado, 26 de febrero de 2022

"ACABO la PAZ MAFIOSA": "REPORTE de las PRIMERAS HOSTILIDADES de la GUERRA del PRIMITO con CABEZA de VACA y el GOPES DETONA BLOQUEOS en TODA la RIBEREÑA"...y preludian mas violencia.


Luego de las "primeras hostilidades" tras el "rompimiento de acuerdos" entre la facción del Cartel del Golfo que domina Cesar Morfin Morfin alias "primito",bloqueos en la Carretera Ribereña, a la altura del municipio fronterizo Díaz Ordaz, fueron reportados ayer  viernes en redes sociales.

malos oficios recrudecen violencia:


De acuerdo con las publicaciones, desde las 15:00 horas, conductores fueron despojados de sus unidades pesadas para bloquear el entronque de acceso a la cabecera municipal y en Congregación Valadeces.


También fueron incendiadas llantas y tiradas estrellas de acero, conocidas como ponchallantas, para impedir el avance de las fuerzas del orden.

Hubo reporte de bloqueos simultáneos en los municipios Camargo y Miguel Alemán, que están en la misma región Ribereña, de la frontera norte de Tamaulipas con Texas.



Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional que suelen reaccionar tardiamente, acudieron a retirar las unidades ya cuando se habian retirado los delincuentes, provocaron el malestar de ciudadanos en redes.


Con informacion:(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: