martes, 3 de diciembre de 2019

EL "GATO FELIX" JEFE del CAIET de CABEZA de VACA "PUSO a NOMBRE de la ESPOSA" SU NUEVA RESIDENCIA de MEDIO MILLON de DOLARES en TEXAS...los papelitos hablan de la inmundicia.



Luego de que se conociera el repentino "incremento del patrimonio" de FELIX ARTURO RODRIGUEZ RODRIGUEZ JEFE del "CAIET" en Tamaulipas, quien recientemente adquiriera el 16 de Octubre de 2018 en Mc Allen Texas una fabulosa residencia ubicada en el 7804 N 4TH St. de exclusivo sector, ahora se sabe que el encargado de la "Policia E$pecial" de Tamaulipas a las ordenes del gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca puso a nombre de su esposa LUZ MARIA RODRIGUEZ la propiedad asentada en registro publico del Condado de Hidalgo (Hidalgo County) bajo el numero #PROP ID 630391.0,GEO ID A5527-02-000-0004-00 el inmueble de 3 recamaras y 2 y medio baños con extension de 3,474 pies cuadrados de acuerdo a los documentos.

La suma que podria haber devengado el "funcionario de seguridad rico" de Tamaulipas podria ascender a los 500 mil dolares donde el "pago anual del predial" superara lo que el funcionario percibe de salario en todo 1 año, una residencia que cuenta con todos los servicios y cuyas imagenes evidencian "lujo,glamour y confort acorde a los buenos gustos" a los que no accede cualquier  "asalariado" en una entidad que se debate en graves problemas de seguridad y cuyas instancias federales deberian de estar muy atentas, a la "mano que gasta mas que a la mano que roba" en el estado donde esta condición parece ser la norma y con claros indicios de la descomposición de su gobernador.

Quien es Felix Arturo Rodriguez Rodriguez.

Multiacusado en expedientes federales, con una curricula que lo sitúa en la extorsion,el secuestro en 2013 que derivaron en una ficha roja de la Interpol,presunto responsable de la masacre que termino en montaje en Nuevo Laredo el pasado 5 de septiembre,el hombre "fuerte" del Gobernador de Tamaulipas que tambien vive en Texas y obedece las ordenes criminales del mandatario "mañoso" de la entidad,corresponsables de la estrategia sesgada y sangrienta que multiplica la violencia en vez de reducirla, que ademas no distingue de inocentes y culpables que ha dejado una impresionante estela de víctimas ajenas a actividades criminales.
EL LUJO DE LAS FINAS MADERAS
LA COMODIDAD Y EL BUEN DISEÑO
Fuente.-redes/medios/

3 comentarios:

  1. Puro. Dinero. Sucio. De este. Policía. Corrupto de felix. Rodriguez

    ResponderBorrar
  2. BBC documental del CAIET en Tamaulipas.

    https://youtu.be/qU8HnR25lUI

    ResponderBorrar
  3. Administradora te. Seguiremos. Mandando mas.infoemacion de toda la familia del.este. corrupto y más funcionarios y todas sus familias para. Que. Tu que no te doblas ni te vendes ni. Con el mismo. Amlo le sigas dando. Esa gran disfunción a todos esos. Sucios. Y corruptos personalidades

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: