Un joven cantante identificado como Alex Ernesto “N” de 16 años de edad y uno de sus amigos de nombre Christoper René “N”, fueron asesinados a balazos al estilo narco en el municipio de Ciudad Obregón en el estado de Sonora en México.
El crimen ocurrió en la calle Cimarrón, entre Coahuila y Los Portales en la colonia Villa Bonita, donde según testigos, los sicarios descargaron sus armas de fuego contra sus víctimas, hasta dejarlos sin vida y luego escaparon del sitio a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los cuerpos de las víctimas y acordonaron la escena a espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y los cuerpos fueron trasladados a la morgue local.
Familiares de las víctimas de este doble homicidio mostraron su indignación por lo ocurrido.
“Lo más cercano a experimentar la paternidad fue de su mano, mi niño y su guitarra tienen alas, mi amor por ti nunca va a terminar. El cuerpo de mi sobrino Alex Ernesto será velado en la casa de los abuelos Evans, en plano oriente a partir de las 12 de la noche. Un menor de 16 años fue la víctima número 35 de enero y yo estoy destrozado”, escribió uno de los familiares.
Me imagino que berreaban mierda de "canciones", haciendo apología del delito con esa mierda, así que nada que lamentar, "cantan" basura y la basura los mata.
ResponderBorrar