miércoles, 27 de enero de 2021

EL "JOVEN ANAYA" le TUPE al PRESIDENTE y PIDE que DEJE de "MENTIR con los MUERTOS de la PANDEMIA"...recorrerá al pais para llevar agua a su molino.


En uno de sus recorridos por los municipios del país, el excandidato presidencial Ricardo Anaya, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo acusó de mentir y aseguró que la pandemia aún no está “domada”.

A través de un video, el panista explicó la estrategia del gobierno federal frente a la pandemia es pésima ya que cada 48 segundos un mexicano mueren a causa del Covid-19 por lo que nuestro país es el tercer país del mundo con más decesos por esta enfermedad.

“Basta ya de mentiras, en este momento sólo hay dos vacunas aprobadas por COFEPRIS y no hay manera de que los gobiernos estatales o los hospitales privados las adquieran de inmediato, como se ha sugerido el gobierno. Sólo las puede comprar el gobierno federal”, se escucha decir en el video.

Sin embargo, internautas tacharon de imprudente la acción de grabar un video mientras Anaya iba al volante, afirmando que podría ocasionar un accidente.

En dicho contexto, el político planteó la necesidad de apoyar a las personas que se quedaron sin ingresos, cuestión que sólo se podrá lograr si se suspende la construcción de la Refinería Dos Bocas y del Tren Maya, “para darle ese dinero a la gente que ya no puede más”.

Ricardo Anaya afirmó que todo esto resulta alarmante si se compara con países como Taiwán, en donde sólo han fallecido siete personas; o Vietnam, que acumula 35 defunciones.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: