miércoles, 27 de enero de 2021

"HEMOS CAPTURADO ?": CABEZA de VACA "BUSCA AVAL MORAL en TEXAS y RELANZA SE BUSCA SIN BUSCAR" al R3 que le APORTABA a la CAMPAÑA en 2016...y al "Primito" lo toca de "ladito,pero no de frente".



Luego del macabro hallazgo de 19 cadaveres calcinados en la llamada "frontera chica" de Tamaulipas,el gobierno de Tamaulipas apoyado por algunas agencias de aplicación de la ley en Texas, reactivaron la campaña “Se Busca”, con la que dicen han identificado a 10 criminales trasnacionales, que operan en ambos lados de la frontera y son los responsables de la violencia en los municipios en ambos lados del río Bravo.

Y es que frente con el show "mediatico" investido de estrategia por el gobierno simulador de Tamaulipas encabezado por el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,nuevamente y ante el ruido escandaloso de 19 cuerpos "mas" en la misma zona donde el 10 de Enero de 2019 las autoridades hallaron 25 cadaveres producto de "topones entre rivales",acudio al aval moral de algunas de las agencias de aplicación de la ley en Texas a quienes estaría utilizando "sin saberlo" para validar acciones selectivas contra el crimen y relanzar el "SE BUSCA",que publicita a los lideres criminales y que en algunos casos ha sido "sin rostro y sin sentido" o para asi proteger al capo Cesar Morfin Morfin alias "El primito",quien regula el delito precisamente en el sitio de los macabros hallazgos y a quien inicialmente el programa de búsquedas "mal identificaba" como Bartolo Rodarte Castillo,resistiendose a publicar su foto, pese a que ya era publica,una sospechosa pifia que cubrían con el #6 de la lista
Pero en la lista selectiva,que estará siendo "relanzada" para apaciguar el escándalo que exhibe a Tamaulipas,no figura Hector Crescencio de Leon Fonseca alias "El R3' que acuso sobornos del Cartel del Golfo al Gobernador el 7 de Enero de 2016 ante autoridades federales.


Pero si figura un rival del gobernador,Juan Gerardo Treviño Chavez alias el "Huevo" del Cártel del Noreste que tiene a su brazo armado la llamada “Tropa del Infierno” con presencia en Nuevo Laredo, Monterrey, Nuevo León y Texas que en 2019 acuso "APOYO$" al gobernador y amenazaron con calentarle la plaza."

También se encuentra Humberto Alejandro Uribe Mendoza, "Pawa", jefe regional de los Zetas en la zona centro de Tamaulipas, que opera en el municipio de San Fernando. Se le relacionó con el secuestro y asesinato del menor Luciano Leal, desaparecido el 8 de julio en ese municipio.

Además, están Ernesto Sánchez Rivera, "La Mierda, Cuate o M22" y Héctor Sánchez Rivera, "La Mimi o M1", ellos lideran al grupo Metro del Cártel del Golfo en Reynosa y son subordinados del "Primito", con operaciones también en el sur de Texas. Se les vincula con delitos como tráfico de personas, secuestros, extorsiones, robo de vehículos y homicidios; la Fiscalía de Tamaulipas, ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos por cada uno, a quien aporte información que coadyuve a la detención de estos dos hombres.


En tanto, Pablo Misael Ramos Lara, El Pantera, es líder en el municipio de Jiménez del Cártel del Golfo, la Fiscalía del estado lo busca por delitos como asociación delictuosa, secuestro, extorsión, entre otros y se ofrece una recompensa de hasta 1.5 millones de pesos.

Y ahora finalmente se incluirá a los hermanos César Morfín Morfin, Primito y Álvaro Noé Morfin Morfin, R-8 que también seran buscados , ellos operan en de Miguel Aleman a Reynosa y el "Primito" ha sido avistado en Nuevo León y Jalisco, en esta última entidad los trascendido ahora validados por la autoridad,sugieren que estaría buscando una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De igual manera, José Martín Cárdenas García, "Chiwilly", quien opera en Matamoros para el Cártel del Golfo, mientras que, en Reynosa, otro de los líderes de ese grupo criminal es Carlos Roel Collazo Rodríguez, Chuy 7, Chuy Sierra o Collazo, quien, en 2012, cuando tenía 22 años, fue detenido en Monterrey por la Sedena, cuando trabajaba como estaca de los Zetas, a él se le busca por delitos como secuestro, homicidio y asociación delictuosa

El último de los objetivos presentado en la cuarta etapa de esta campaña que inició en junio del 2018, es Agustín Ordorica López, líder del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Nuevo León y el sur del estado de Texas en Estados Unidos.

El Gobierno de Tamaulipas y la Patrulla Fronteriza convocaron a la población a reportar sin costo cualquier actividad sospechosa de los criminales en sus comunidades al 800-863-9382 y mensaje vía WhatsApp +1-956-295-0887.


Los objetivos identificados en estas campañas y que han sido capturados o neutralizados,temporalmente,pues en el caso de Alfredo Cardenas Martinez alias "El Contador"del Capo del Cartel del Golfo ya goza de libertad desde el pasado 31 de Octubre y administra la "Plaza Matamoros desde Matamoros",con la ayuda de Evaristo Cruz "El Vaquero".


Otros aun presos pero con "libertad en puerta" ante la baja calidad de las carpetas,son Petronilo Moreno Flores, "El Panilo" protegido y solapado por el gobierno estatal de Garcia Cabeza de Vaca hasta su captura, pues es primo del virtual candidato panista a la alcaldía de Reynosa Jose Maria Moreno Ibarra alias "El Chuma".


Siguen presos con procesos en curso,Luis Miguel Mercado González, El Flaco Sierra,Luis Alberto Blanco Flores, El Pelochas, Andrés Martínez Granados, alias El Pause; Heriberto Bazán Rodríguez, El Bazán, Luis Lauro Ramírez Bautista, El Mora o La China; Víctor Manuel Palomo, Guadalupe Villarreal Gómez La Teniente y finalmente Humberto Loiza Méndez Betillo, quien fue abatido.

Con informacion:Medios/redes/

1 comentario:

  1. Gobernante bueno para el cuadro y mejor para los cuadros de billetes verdes y más de coca que el grupo especial que comanda todo los días tienen en venta de sus decomisos así es Tamaulipas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: