Visitanos tambien en:

viernes, 22 de enero de 2021

"HOMICIDIOS VAN a la BAJA 0.04% ?": ENCUENTRAN en "BOLSAS y DESCUARTIZADOS" 4 JOVENES DESAPARECIDOS en GUANJUATO...para el gobierno "ya son solo cifras, mera estadística".

Después de que los cuerpos de jóvenes, de entre 15 y 25 años, fueran hallados desmembrados al interior de bolsas negras de plástico, familiares los reconocieron. 

 
portada post

Familiares de cuatro jóvenes de entre 15 y 25 años desaparecidos en Irapuato, Guanajuato, el pasado 8 de diciembre, reconocieron sus cuerpos el pasado jueves.

Se tratan de los restos de Cecilia Karely, quien estaba a punto de celebrar sus 15 años, su prima Lupita, una madre de familia de 25 años de edad, Mario Fernando de 22 y Edwin de 20.

Los cuatro jóvenes desaparecieron al lado de un sujeto llamado Miguel, conocido como “El Kabuki”, de 30 años de edad, tras un convivio en una casa de la calle Ojinaga del barrio de Santa Anita.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron hallados desmembrados y abandonados en bolsas de de plástico en la colonia San Gabriel, junto a un campo de futbol, detrás de una clínica del ISSSTE.

Los cinco desaparecidos abordaron un automóvil Astra, de color rojo, el cual era conducido por “El Kabuki”. El vehículo fue localizado tres días después de la ausencia de los cinco, en la colonia Álvaro Obregón.

Desde ese momento, el 11 de diciembre de 2020, familiares de los jóvenes los buscaron e interpusieron denuncias por la desaparición, además de llevar a cabo varias marchas y mantener una intensa campaña en redes sociales para localizarlos.

Algunas de las familias de los jóvenes desaparecidos pagaron rescates a personas que aseguraban tenerlos secuestrados,

Miguel Ángel, quien conducía el automóvil en el que fueron vistos por última vez, apareció hace pocos días con vida, trascendió que estuvo secuestrado por un comando que finalmente lo dejó libre en la carretera Valle de Santiago.

Tras el hallazgo de los restos el pasado miércoles 13 de enero, los familiares de Cecilia Karely, Lupita, Mario Fernando y Edwin fueron convocados el jueves 21 de enero para reconocer los cuerpos.

Después de ser tomadas muestras de ADN y mostrarles fotografías de los cadáveres, se corroborará que se trata de los cuatro jóvenes.


Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: