domingo, 31 de enero de 2021

ALLANA el DOMICILIO y "MADRUGA" a TENIENTE CORONEL a CUCHILLADAS por la ESPALDA por "METERSE con su ESPOSA"...y luego escapa con dos mas.



Un teniente coronel en retiro y también cirujano plástico, fue asesinado a cuchilladas luego de que fuera atacado por el esposo de su amante, quien allanó la casa del exmilitar, ubicada en la colonia Rancho Cortés, en Cuernavaca. 

MADRUGUETE

El jueves a las 23:58 horas, el teniente coronel Miguel Ángel Coronel Berdeja, de 61 años, descansaba junto con su esposa, en su casa localizada sobre la calle Pino. 

En ese momento, observaron a tres sujetos que se habían metido brincando una barda, dos de los cuales, al observar al cirujano plástico se abalanzaron sobre él y comenzaron a acuchillarlo en reiteradas ocasiones en la espalda, al mismo tiempo que uno de ellos mencionaba que eso le pasaba por haberse metido con su esposa.

Los sujetos dejaron enterrado el cuchillo en la espalda de su víctima y escaparon de la misma forma que entraron a la vivienda, mientras que la esposa del afectado pedía la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron hasta el sitio pero nada pudieron hacer por salvar la vida del teniente coronel, debido a que falleció debido a las más de 10 cuchilladas que recibió.

La zona fue acordonada por elementos del Mando Único, quienes dieron aviso a la fiscalía estatal.

Los peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección ocular en donde encontraron varias manchas de sangre y el arma homicida clavada en la espalda de la víctima.

El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: