sábado, 30 de enero de 2021

"MAS de 4 AÑOS y CIENTOS de ASESINATOS DESPUES" CABEZA de VACA se ANIMO a "PONER" al PRIMITO en su "LISTITA de los MAS BUSCADOS"...protegido por el muladar de "puerco de policia".


Pese a su reconocida condición de "LIDER CRIMINAL" del CARTEL del GOLFO de REYNOSA a MIGUEL ALEMAN,AUTOR de CIENTOS de ASESINATOS,LEVANTONES y EXTORSIONES,CESAR MORFIN MORFIN alias "EL PRIMITO", finalmente aparece en la LISTA de los MAS BUSCADOS en TAMAULIPAS,dentro del PROGRAMA RECIEN RE-LANZADO por el GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA como respuesta al mas reciente hallazgo de 19 CADAVERES CALCINADOS en CAMARGO, "ZONA LIBRE donde EJERCE el CONTROL DELICTIVO del CAPO" tambien llamada frontera chica, donde en solo 2 años se han cometido 233 asesinatos .


Y es que pese a que CESAR MORFIN "PRIMITO" habia sido identificado como el rostro de la "Violencia con barba y sin barba" en esta franja de terror en Tamaulipas,el gobierno se resistía a "enlistar" a su complice y ahora centenares de ejecuciones despues y una barbarie mas,ya tiene el lugar #6 en la categoría delictiva de los MAS BUSCADOS, bajo la gestion del hombre que gobierna con discursos.

el bla,bla,bla:

2 comentarios:

  1. Pinche gobernador culero toda La feria que te hemos dado las cargas de droga que te ayudamos a pasar a tu gente y ahora otra ves nos pides el voto para que gane tu partido tu eres más delincuente e asesino que el jefe primito todo lo que has hecho en la ribereña te va costar caro dile al cachorro que chingue su madre no nos vuelva a buscar para convencer a los municipios para votar por Pan delincuentes políticos

    ResponderBorrar
  2. Nosotros también te hemos dado el apoyo con el voto y con feria . Eres un mal nacido pensamos que éramos los únicos en el trato pero ya veo que no.
    Buscaremos otra ruta al fin que el jefe ya viene

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: