jueves, 28 de enero de 2021

CON AVAL de CABEZA de VACA LIDER del PAN ACUSADO en NARCOMANTAS INVITO a EX-TESORERO de EUGENIO HERNANDEZ a RENUNCIAR al PRI y SER CANDIDATO PANISTA a DIPUTADO FEDERAL por VICTORIA...ya se descararon.


Óscar Almaraz Smer, titular de la Secretaría de Finanzas del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, renunció al PRI tras una invitación de la dirigencia del PAN en Tamaulipas para registrarlo como candidato externo a Diputado federal para el Distrito V.

Por medio de una carta recibida ayer y difundida hoy, dirigida al presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el también ex Edil victorense con el tricolor anuncia los motivos de su salida.

"En Tamaulipas la participación del PRI en el proceso electoral 2021 será sin alianza; ante ellos, manifiesto a usted y al partido que me dio la oportunidad de buscar el bienestar de mi estado, que buscaré participar en este proceso electoral con la mayoría de las fieras políticas, sociales y ciudadanas que ven en mi persona la posibilidad de impulsar el cambio de rumbo para nuestra República", señaló.

En un comunicado, el PAN señala que el dirigente estatal, Luis René Cantú Galván, invitó al ex priista para ser candidato externo del albiazul a Diputado federal del Distrito V, con cabecera en Ciudad Victoria.

DIRIGENTE PANISTA INCRIMINADO EN NARCOMANTAS:


"La capacidad de Óscar no está en discusión. Aquí no hablamos de colores ni de partidos, hablamos de una persona que ha dado resultados, y que con su trabajo puede aportar mucho a favor de los tamaulipecos", indicó.

"La misión y visión que tenemos en el PAN Tamaulipas", añadió, "comulga con los ideales que él tiene para contribuir a fortalecer la grandeza de nuestro estado. Siempre dije que Acción Nacional buscaría a las mejores mujeres y los mejores hombres, que pudieran aportar su talento en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía. Por eso lo hemos invitado a participar con nosotros en el actual proceso electoral".

Almaraz enfrentará a Enrique Cárdenas del PRI, quien ha sido dirigente estatal, diputado local y federal, así como Alcalde de la ciudad.

En las elecciones del 2018 perdió la reelección por la Alcaldía de la capital tamaulipeca, contra el panista y ex independiente, Xicoténcatl González Uresti.

Es señalado, además, entre los responsables de un desvío detectado por la actual Administración estatal por cerca de mil 300 millones de pesos del Fondo de Pensiones, a través de la Secretaría de Finanzas, en los sexenios de los ex Gobernadores priistas Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: