viernes, 29 de enero de 2021

ENCUENTRAN "CAMPO de EXTERMINIO" del CARTEL del GOLFO en el "RANCHO SAN GERARDO" entre RIO BRAVO y VALLE HERMOSO en TAMAULIPAS...toda la entidad es un "campo de exterminio" de criminales y policias criminales.



Un grupo de activistas que buscan a víctimas de los cárteles encontró un campo de exterminio a pocos kilómetros de la frontera con Texas. Se cree que la propiedad, que parece ser un rancho abandonado, fue utilizada por el Cártel del Golfo para asesinar y deshacerse de los cuerpos de sus víctimas.

El descubrimiento sucedió a finales de enero cuando grupos de activistas que buscaban a sus seres queridos encontraron varios tambos que se cree fueron utilizados para incinerar víctimas, así como algunos restos humanos en una propiedad conocida como Rancho San Gerardo, que se encuentra entre las ciudades de Río Bravo y Valle Hermoso. La región está controlada por el Cártel del Golfo, una organización criminal hiperviolenta responsable de gran parte de los crímenes violentos en Tamaulipas.

TODA LA ENTIDAD ES UN "CAMPOTE":


Fuentes con conocimiento directo del evento confirmaron a Breitbart Texas el descubrimiento del campo de exterminio y los trabajos de campo forense que se están realizando en el sitio. El caso comenzó cuando unos activistas que buscaban restos de víctimas desaparecidas, comenzó a caminar y peinar las zonas rurales cercanas a Río Bravo. Fue durante esas caminatas que el grupo encontró una bodega abandonada que tenía varios tambos de 55 galones con restos humanos en su interior.

Afuera de los tambos, los activistas encontraron varios casquillos de bala que les hicieron creer que las víctimas habían recibido disparos poco antes de ser metidas en los tambos y posteriormente incendiadas en una práctica conocida como “guiso”. Es una práctica común que los sicarios de los cárteles usen combustible, llantas y madera para incinerar a sus víctimas y deshacerse de los restos humanos, reduciendo así los restos de sus víctimas.

Poco después del descubrimiento por parte de los activistas, la Guardia Nacional de México y Fiscalía Especializada en la Investigación de Personas no Localizadas acudieron al lugar. Posteriormente, las autoridades sellaron el área, documentaron la escena del crimen y comenzaron a recolectar varias muestras. A pesar del terrible descubrimiento, ni las autoridades federales ni estatales han publicado información sobre el campo de exterminio del cártel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: