domingo, 31 de enero de 2021

A QUIEN se REFERIA ?: LIDER NACIONAL de MORENA ALISTA ENCUESTA en TAMAULIPAS y lo DIJO CLARO "NO QUEREMOS INTROMISION de GOBERNADORES MAÑOSOS"...o se habrá equivocado ?



En el marco de los preparativos para la elección de los espacios legislativos que se pelearán este año en Tamaulipas, el líder de Morena, Mario Delgado, se mostró muy duro ante la oposición: "No queremos intromisión de gobernadores mañosos".

Este viernes, aseguró que el equipo de morena estará atento al proceso electoral: "No están solos, no están solas. Somos un solo equipo y vamos a estar al pendiente denunciando cualquier tipo de abuso", lo que incluirá cualquier intervención por parte del gobierno estatal.

"Vamos a estar muy atentos para que no se permita que los gobernadores abusivos metan la mano. Conocemos las mañas que tienen, conocemos lo mañosos que son. Por eso queremos ser muy exigentes para que dejen que la gente decida libremente", indicó.

Estos dichos los hizo en el marco de la presentación de Ernesto Palacios como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas, mismo que tendrá la tarea de buscar la unidad y movilización al interior del movimiento, entablar el diálogo y fortalecer la defensa del voto en dicho estado.

Aunado a esa presentación, anunció que en la brevedad saldrá la convocatoria para los procesos locales de todo el país, lo que incluye a esa entidad. "Morena es plural, que a nadie le espante un debate interno siempre vivo. Es mucho más lo que nos une que lo que nos pudiera dividir. Quienes integramos este proyecto nunca vamos a anteponer un interés personal al de la transformación de México", expresó.

En la entidad se pelearán 300 diputaciones de mayoría y 200 plurinominales, para las que se recibieron 12 mil 500 solicitudes.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: