viernes, 29 de enero de 2021

En ISSSTE MORELOS "SI TIENEN MADRE y SI TIENEN ABUELA" y YA las VACUNARON por ORDEN de las JEFAS y JEFES de ENFERMERIA...lo único que muestra orden es el desorden.



Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, denunciaron a través de las redes sociales que directivos de la delegación del estado de Morelos, vacunaron en contra del covid-19 a sus familiares sin ser personal médico de dicho nosocomio.

De acuerdo con la denuncia publicada, se trata del Jefe de Atención Médica del ISSSTE y encargado del programa de vacunación de dicha institucional en la entidad, Armando Ramírez Saldívar, quien llevó a aproximadamente 12 personas que no pertenecen a la institución médica y a quienes se les aplicó una dosis a cada una.

Ramírez Saldívar, fue integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, además de que ha ocupado distintos cargos al interior del ISSSTE en donde ha sido acusado de actos de prepotencia.

Los afectados, también acusaron a la sub jefa de Enfermería del nosocomio, Berenice Sánchez Vergara, quien habría llevado a vacunar a su madre y a su abuela, utilizando su posición médica.

Es importante mencionar que hasta el momento, ninguna autoridad del ISSSTE ha informado sobre si ya se inició algún proceso de investigación en contra de ambos directivos, con el fin de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

Cabe recordar que fue en esta misma clínica ubicada en Cuernavaca, en donde se robaron cuatro dosis de la vacuna contra el coronavirus, de lo cual hasta el momento no hay personas detenidas por este suceso.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: