viernes, 29 de enero de 2021

"GUERREAN INUTILES y DEMENTES": MANDATARIO de PUEBLA LLAMA INUTIL a la PROFECO-4T y le REVIRAN CALIFICANDOLO de DEMENTE...y los dos tienen razón.



El Gobernador Miguel Barbosa cruzó señalamientos en redes sociales con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, por asegurar que ésta no hace nada para evitar el robo y falsificación de tanques de oxígeno en Puebla.


Horas antes del conflicto en Twitter, el Mandatario morenista dijo en conferencia de prensa que la delegación de Profeco en la entidad es inútil e inservible para coordinarse sobre el alertamiento de este delito.

"Me dirigí a su titular y bueno, simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones de la Profeco, mejor que cierre y que se vayan, verdad que sí, se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil, no actúa en absoluto, están de cuarentena", dijo a medios.

Tras la afirmación, Sheffield respondió que Barbosa Huerta está desinformado y sus comentarios son irracionales, pues no ha pedido una comunicación con la Profeco para atender el problema.

"Las acciones de Profeco a nivel nacional, incluyendo Puebla, son muchas y están disponibles como información pública; lamento que el Gobernador @MBarbosaMX esté desinformado y ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados contra @Profeco", le escribió Sheffield.

"No he tenido comunicación con él desde la campaña del 2018, porque nunca lo ha permitido. Desconozco el trasfondo de su actitud. Tal vez no lo sepa, pero existe una red federal de comunicación; cuando guste, en la extensión 2330 espero su llamada".

En el hilo de la discusión, Barbosa añadió que el mensaje de redes en su contra significa la primera ocasión en que le hacen caso a sus inconformidades.

"Usted @SeffieldGto y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie", publicó.

Esta no es la primera vez que el Gobernador de Puebla acusa a la Profeco de no servir en la entidad, pues en abril de 2020, también aseguró que ésta permitió el alza de precios en productos de la canasta básica, pese a la pandemia.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: