domingo, 31 de enero de 2021

A las "MUJERES se les HA BAJADO POQUITO la INTELIGENCIA,AHORA QUIEREN CHAMBEAR",DICE HANK RHON PRECANDIDATO a GOBERNAR BC...antes,el animal dijo que su animal preferido era la mujer.


Una vez más Jorge Hank Rhon, volvió a referirse a las mujeres con comentarios polémicos. Hace unos años dijo: “Mi animal preferido sigue siendo la mujer”. Hoy acusa que “se les ha bajado un poquito la inteligencia”.

El empresario y precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, en un acto de campaña en 2004, cuando buscaba la presidencia municipal de Tijuana soltó la frase "la mujer es mi animal favorito".

de fortuna e inteligencia DUDOSA:

Dos años después Hank Rhon le volvió a repetir al reportero Fidel Samaniego en un acto de campaña del entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República Roberto Madrazo.

"Antes de que me lo vuelvas a preguntar, por tercera vez te lo digo: ¡mi animal favorito es la mujer!". Y agregó: "Y si conociste a Ava Gardner, sabrás por qué te lo digo".

Hoy que busca por segunda ocasión la gubernatura de Baja California volvió a referirse a las mujeres asegurando que antes eran “eran más abusadas” y que ahora “se les ha bajado un poquito la inteligencia” porque buscan trabajar.

En un video difundido este jueves por el gobernador Jaime Bonilla, el exalcalde de Tijuana manifestó: “Obviamente a mi madre la quiero, la amo, la respeto, a mi esposa por supuesto, a mis hijas, entonces, yo amo a la mujer y la respeto muchísimo, y creo que ahora, ahora como que se les ha bajado un poquito la inteligencia (…)

“Antes eran más abusadas, antes agarraban al que las mantenía y échale a chambear y yo aquí. Ahora no, ahora ellas quieren chambear”, expresó el dueño de casinos, equipos de fútbol, amante de los animales exóticos y padre de 19 hijos, algunos de los cuales llevan el nombre de los animales que tanto ama y algunos de los cuales tienen en su zoológico particular en la ciudad de Tijuana.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: