jueves, 28 de enero de 2021

EL PRESIDENTE BIDEN RENOVARA FLOTILLA VEHICULAR FEDERAL con AUTOS 100% ELECTRICOS y AMIGABLES con el AMBIENTE...y son mas de 650 mil entre civiles y Militares.



El nuevo Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este martes que durante su administración se renovará la flotilla vehicular federal por autos 100 por ciento eléctricos para ayudar a disminuir los gases contaminantes de su país.

En total, se calculan más de 650,000 vehículos nuevos, que tendrán la misión de reducir las emisiones de efecto invernadero. Recordemos que Biden decretó durante sus primeras horas el regreso de Estados Unidos al Acuerdo de París, dejando en claro que su administración sí buscará mejorar el medio ambiente.

Según el último informe de la administración pública, la flota de autos federales se conforma de 250,000 vehículos civiles, 173,000 militares y poco más de 225,000 de servicios básicos.

Hasta este momento, Biden no ha dado más información sobre qué tipo de autos usarán o cuál será la marca escogida para dotar de unidades a la nueva flotilla federal amigable con el medio ambiente.

fuente.-(imagen/Bloomberg)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: