sábado, 30 de enero de 2021

"BRAVA la POLICIA con PISTOLEROS con PISTOLILLAS": LO CAPTURAN con una CALIBRE .32 y ARRIBA del CABALLO TRAS PERSECUCION...que desato la polvareda.


En medio de una brecha, un hombre armado que andaba a caballo fue detenido en un operativo por policías de Juárez.

El hombre era sospechoso de disparar en varias ocasiones y fue capturado tras una breve persecución, donde el polvo de la tierra que se levantaba, el galope del caballo y el sonido de las sirenas de las patrullas ambientaron la actuación.

El detenido se identificó como Ángel, de 37 años.

Cargaba una pistola escuadra calibre .32 con siete cartuchos hábiles.

Una fuente policiaca dijo que el reporte inicial era de unos disparos de arma de fuego en el Camino a las Espinas, a la altura de la Colonia Arboledas de San Roque, cerca de las 16:00 horas.

El informante explicó que varias patrullas se acercaron a la zona y vieron a un grupo de jinetes que iba a caballo en varios grupos.

Uno de los integrantes de los grupos fue quien comenzó a aumentar su velocidad al grado de separarse del resto.

Ese era el objetivo de los uniformados que lo persiguieron unos 100 metros y luego le cerraron el paso para evitar que escapara.

"Hubo una breve persecución sobre el mismo camino, lo cierran y lo bajan del caballo, le hallan el arma de fuego", agregó la fuente.

No se había confirmado si el detenido realizó los disparos de arma de fuego, incluso en la inspección de la zona los oficiales no hallaron cartuchos, pero fue canalizado al Ministerio Público por la portación de la escuadra.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: