jueves, 28 de enero de 2021

EFECTOS de la "MARIGUANA" REDUCEN RIESGO de CONTAGIO de la COVID_19: REVELA "TENTADOR" ESTUDIO MEDICO...hay bondades tras "quemarle las patas al chamuco".



Un estudio publicado en el portal médico Aging reportó los efectos de la mariguana y su relación con la COVID-19, ya que se cree reduce el riesgo de contagio.


Los investigadores de la Universidad de Lethbridge, quienes realizaron el estudio, hicieron pruebas con 23 extractos diferentes de cannabis sativa en modelos 3D de humanos con tejidos artificiales orales, intestinales y respiratorios para ver la forma en que afectarían los niveles de inflamación en las células a las que se adhiere el virus.


Todos los extractos fueron efectivos, pero 13 fueron los que más disminuyeron los niveles de inflamación.

“Si bien nuestros extractos más efectivos requieren una validación adicional a gran escala, nuestro estudio es importante para futuros análisis de los efectos del cannabis medicinal en el COVID-19”, comentaron al respecto del estudio.

Los científicos aclararon que sus resultados no son definitivos, y aunque se habla mucho sobre el efecto positivo sobre la salud que tiene el cannabis, aún se requieren más estudios médicos e información al respecto.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: