sábado, 30 de enero de 2021

ZETAS del NORESTE DIFUNDEN "CORRETIZA a BALAZOS" de GOLFOS del "PRIMITO" en CAMARGO TAMAULIPAS...y no fue en despoblado.



Una persecución entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo (CDG) en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México se viralizó en redes sociales.


En las escenas de solo seis segundos de duración se aprecia la persecución y balacera de vehículos del crimen organizado en las calles de dicho municipio fronterizo y aprecia una camioneta del Cártel del Noreste persiguiendo a sus rivales del Cártel del Golfo.

En los últimos meses el Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste han estado detrás de la violencia que se vive en en el estado de Tamaulipas, a tal grado que varias familias han escapado de las comunidades en donde habitaban y el más reciente episodio de la brutalidad fue el hallazgo de los cuerpos de los 19 personas en el municipio de Camargo.

Han pasado varios días después del multihomicidio y aún no está claro ni el móvil, ni la identidad, ni clara la nacionalidad de las víctimas, pero sí se han viralizado nuevos videos que dan cuenta de la terrible situación que se vive en la frontera a manos de los grupos criminales que buscan hacerse del control del narcotráfico, del tráfico de personas, las extorsiones y del robo a ciudadanos que tienen que cruzar a diario de Estados Unidos a México por distintas razones.


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: