martes, 9 de junio de 2020

NETA,PAIS de LEYES y con GOBIERNO ?: ENCAPUCHADOS DESTROZARON TODO a su PASO y DEJARON MALTRECHO el "INEXISTENTE" ESTADO de DERECHO...gobierno de ineptos confunde aplicación de la ley con represión.



Dejando mas que claro que la CDMX es un espacio mas donde se fomenta la impunidad,donde  la aplicación de la ley que no debiera ser opcional es confundida con represión  y que tolero una vez mas que decenas de personas encapuchadas marcharan violentamente hacia el Zócalo capitalino en protesta por la violencia policiaca agresión sufrida por Melanie, una joven de 16 años, el pasado viernes durante una protesta en Polanco y destrozaron todo a su paso, dejando maltrecho el inexistente estado de derecho sin la intervencion del gobierno 4T que de esta manera alienta las conductas anti-sociales con calculo politico en vez de calculo jurídico. 








Con información de:

1 comentario:

  1. Cual plan en su contra usted insiste en victimizarze cuando se siente evidenciado. Pero de que se espanta si usted mismo se puso en la cruz. Mire que tener los pocos guevos de dividir.enconar.enemistar a su propio pueblo. Eso es no tener madre. Su propia gente lo señala nunca estubieron deacuerdo en esa bajesa de usted de dividir. Al pueblo que usted gobierna. De la peor calaña humana fomentar como dirigente el odio en su pueblo. Cuando su obligacion era velar por todos. Y cual envestidura. Esa la dejo tirada cuando libero delincuentes. Y dejo con el paquete a los que arriesgaron su vida los mando por delante ala prensa y los cruzficaron todo por cumplir con mexico mis respetos y honor a muestra queridas fuerAs armadas. Dejo tirada su investidura cuando dejo abamdonados y no quiso recibir ala familia lebaron. No señor no se victimize ya es tarde para eso. Ya lo conocemos todos los mexicanos. Ya no le funciona eso de tirar la piedra y esconder la mano. Ya no mas desunion entre hermanos. Somos uno mismo los mexicanos VIVA MEXICO. VIVA NUESTRA BANDERA NACIONAL QUE NOS DIO PATRIA Y LIBERTAD.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: