domingo, 28 de junio de 2020

De los "BIEN METIDOS o MUY ENTRONES ?": CARTEL del GOLFO ASESINA a "POLINEGRO de CABEZA de VACA" con la CALIBRE .50 en REYNOSA"...y surge la interrogante.

Sin duda que hay elementos policiales que ponen en alto la moral de la Policia por todo el pais y aunque deberian ser los "muchos, la realidad discordante muestra que son los menos",particularmente en Tamaulipas,donde un cuerpo de policia estatal se ha distinguido por su "espíritu de puerco",multiseñalados compitiendo con el crimen al que combaten con mas crímenes,donde por igual levantan, allanan,torturan,extorsionan,secuestran y matan sin distinguir inocentes de presuntos culpables que han llegado al extremo de matarse entre ellos.

sin misericordia:

El preámbulo sitúa a la pregunta que surge despues de la mas reciente baja de un Policia Estatal de Tamaulipas comisionado en Reynosa,asesinado por el Cartel del Golfo "presuntamente" en el cumplimiento del deber,interrogante que deberá discernirse ante el alud de acusaciones que los muestran como un "Cartel Uniformado,un cancer polinegro".La respuesta la deberán dar las autoridades clarificando la agresión sufrida y trascendida a las redes el pasado 27 de Junio en reynosa, que obliga a cuestionarse,Alejandro "R" era de los "bien metidos o era de los muy entrones."


CRIMEN VS. CRIMEN:

fuente.-medios/redes/

8 comentarios:

  1. La orden ya está. Dada. Aunque. Pacten con. El. Primito lea vamos arajar si madre. Ya estubo de León use nos estén extortion and. Pinches. Lacras. Y más todos esos. Putos. Ex ecos. Félix. Cobarde. Di toda l feria que nos as quitando. Hijo de tu. Puta madre.

    ResponderBorrar
  2. Chingue a su. Purísima madre. Esos policías estatales. Que bueno. Que s Eli cargo. La verga

    ResponderBorrar
  3. La. Mirian.la. America El. Temo y David del. 90. Trabajan para. Los negros. Pilas. Andan poniendo. Vatos el viejjo tema. La. Mimi lo manda a poner a quien le estorbe. Pónganse vengas. Tasa ya trae la investigación . El. jefe. Mono. Pilas. Con la Mimi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hay esta. El que fue. El comandante. Checo. Primo d ela mini y la miarda el que ordeno matar al estatal sobres entréguenlo. A ver si le gusta. Al puto de la Mimi que es el más. Culo de todos pinche. Mimi. Joto correa para mission tu y tu. Hermano. Ojetes.

      Borrar
    2. Perra madre. M1 eres culo hijo de tu. Puta madre aqui. En la colonia no hay naden mejor que. Chi ricuas pero. Te vamos a. Dar. La vuela. Solo. Que corres. Para. McAllen puto a dormir. Siempre. Te la. Pasas aya. Junto. Al tísico de tu. Hermano la miarda. Pero. Aya también te. Va llevar. La verga. Joto. Así como. Andas poniendo ala raza así te vamos a poner. Con el. Dea nunca. Valisteis verga.

      Borrar
  4. Pelan. La. Cabeza. Putos. Polínegros. Hay esta sigan. lllorando putitos Puro. Cdg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinches estatales ratas, pero ustedes tan peor pinches secuestradores jajaja deberian llamarse secuestradores del golfo xk narcos ya no son pinches muertos de hambre

      Borrar
    2. Aquí. Andamos. Puto. Mi mi. Nena. Sálele al. Topón a ver si. Ahora si. Nos pagas. La frecuencia ojete. Vas. A mamar puto. A ver si. Le. Atoras. A ver si ahora. Nos corres puto. Te vamos a cazar. Aquí. Ando. En tu. Colonia. Ojete. No te brinques. Para. Misión. Por el río. No seas. Joto.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: