domingo, 28 de junio de 2020

"AVISENLE al EJERCITO": "NACE NUEVO CARTEL y PASAN LISTA a la TURBA MALANDRA en CARRETERA SEGURA del PAIS"... estrategia los multiplica,en vez de haber menos,cada dia hay mas



Decenas de personas fuertemente armadas, se exhibieron en el estado de Durango, y dijeron formar parte de un grupo del narcotráfico que se autodenomina como el Cártel del Escorpión.

Esta es la primera vez que se tiene registro de esta agrupación criminal, así que se desconoce si tienen alguna relación con el Cártel de Sinaloa (CDS) pues normalmente es ese clan del narco el que ostenta su poderío en esa zona.

En el clip de 34 segundos de duración aparecen varios hombres fuertemente armados, con el rostro cubierto y enfundados en ropa táctica. Además viajan a bordo de trocas (camionetas) blindadas y todo terreno.

Se encuentran a lo largo de una carretera supuestamente ubicada en el estado de Durango, una de las entidades que conforman el llamado Triángulo Dorado y el que también abarca Sinaloa y Chihuahua lugares donde el Cártel de Sinaloa o Cártel del Pacífico tienen su principal zona de influencia.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto de estas imágenes que demuestran una vez más que la guerra entre grupos del crimen organizado está lejos de terminar a pesar de las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de terminar con el crimen mediante abrazos y no balazos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: