lunes, 29 de junio de 2020

CARTEL de ZETAS del NORESTE "USURPA a la FGR" para EXHIBIR a RIVALES en CARTEL BUSQUEDA y RECOMPENSA "FALSO"...aun asi,si son rivales,son presuntos criminales.

Un "cartelón de recompensa y atribuido a la FGR", usado por presuntos criminales para exhibir a rivales,podria revelar un nuevo método de los delincuentes en la guerra a muerte que sostienen en Tamaulipas.

Con logos e insignias oficiales de la dependencia, son exhibidos 16 presuntos integrantes del crimen  organizado, algunos con nombre y otros con apodo, aludiendo una presunta búsqueda por parte de la Fiscalía General de la Republica que no obra en su sitio web, bajo un fondo que dice "CONFIDENCIAL",atípico en estas búsquedas pues es de interés publico su difusión,no alude la recompensa ofrecida y los identifica como miembros del Cartel de Jalisco (CJNG) operando en la capital de Tamaulipas,el Mante y ciudades circunvecinas, donde no ha sido corroborada su presencia.

El panfleto de manufactura criminal,solicita información de la ciudadanía para localizar y detener a los 16 integrantes de quien dicen es una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación que "AFIRMA el PANFLETO" opera en Ciudad Victoria en Tamaulipas,aunque la información que trasciende en redes sociales no da cuenta de la fuente,atribuyendolo a la FGR.

Una búsqueda en los sistemas de búsqueda por imagen del "Cartel de Recompensa" (Reverse Image Search), arroja 0 resultados  entre 41.9 Billones de imagenes revisadas, no existe en ninguna otra plataforma.

De acuerdo a la información "falsa",la célula estaria encabeza por por Francisco Gámez Zúñiga alias El Barritas o El Viernes, que han sido vinculados a los Zetas y que ahora se endilgan al CJNG en el animo de publicitar sus "rostros",lo que revelaría a los Zetas del Noreste (CDN) como autores de la estrategia.

Entre los aludidos, cuyo aporte aun asi no se debe menospreciar,estan a quienes se identifican como "El Borrado, El Gordo, El Sonriks, El Capulín, Pepe Loco y El Patas, que dicen integran el grupo operativo de esta célula delincuencial atribuida falsamente al CJNG y responsabilizan de la violencia en Tamaulipas,al igual que el alias Polimenso identificado como “Central” y a los halcones El Lapizin H-10, El Capo H-8, El Ojos H-14, Chapa H-13, H-601 y El Titi H-1.

De acuerdo a información trascendida se sabe que las operaciones que tiene el Cartel de Jalisco en Tamaulipas son llevadas a cabo por un aliado del Cártel del Golfo identificado como Cesar Morfin Morfin  alias "PRIMITO",que enfrenta a Zetas del Noreste en la frontera chica de "Los Guerra" en Miguel Aleman y Camargo y al propio Cartel del Golfo de Matamoros.

ALIADO DE PESO:

Con información de:Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: