sábado, 27 de junio de 2020

EL "CAIET de CABEZA de VACA": UNA "POLICIA INFILTRADA que DESATA el INFIERNO en TAMAULIPAS CHANTAJEANDO CARTELES a CAMBIO de MILES de DOLARES": ACUSA RAFAEL LORET...y le tupe al gobernador malandro que tiene de Cabeza la entidad.

Con un breve preambulo,que reseña la "bola de gobernadores" presos en Tamaulipas y el descastado de Egidio Torre,RAFAEL LORET se refirió al GRUPO ESPECIAL de TAMAULIPAS denominado CAIET (Centro de Analisis de información y Estudios de Tamaulipas),un grupo que dice opera a las ordenes De Francisco JAVIER GARCIA CABEZA de VACA,el Gobernador que ha "INCENDIADO la FRONTERA" con una "POLICIA SECRETA", que se INFILTRA y esta INFILTRADA por GRUPOS DELINCUENCIALES con el OBJETIVO de CHANTAJEAR a los CARTELES por una BUENA CANTIDAD de DINERO" .

El "CAIET" en Tamaulipas al que se refiere el comunicologo, es comandado por Felix Arturo Rodriguez Rodriguez,un criminal de tiempo completo forjado en el SECUESTRO y con una currícula que muestra el antecedente de búsqueda por parte de la INTERPOL que giro en su contra una FICHA ROJA en 2013 que NO FUE CUMPLIDA. 

LOS TEXANOS GOBIERNAN TAMAULIPAS:

Felix Rodriguez vive avecinado al igual que el gobernador,en un lujoso suburbio de Mc Allen en Texas,tras comprar en Octubre de 2018 una residencia de mas de 500 mil dólares que puso a nombre de su esposa LUZ MARIA RODRIGUEZ ubicada el 7804 N 4th St.





En esta entidad, incendiada por la "estrategia criminal y Sangrienta" de Garcia Cabeza de Vaca con LEVANTONES y SECUESTROS que TERMINAN en EXTORSIONES se dan a la ORDEN del DIA y que ademas compiten con el crimen,son cometidos por "POLINEGROS y las llamadas POLICIAS SECRETA$ del GOBERNADOR" que luego son liberados tras el PAGO de MILLONARIAS SUMAS de DINERO que son EXIGIDAS en DOLARES.

CRIMINALES CON UNIFORME Y SIN UNIFORME:

Fuente.-Medios/redes/

3 comentarios:

  1. México escritores y sociedad ya esta arto de esta rata de gobernante pero mas de este bandido de cabeza de vaca y es correcto Rafael Loret estamos peor que nunca el gobernante este tiene su grupo de bandidos sicarios extorsionadores a su servicio era hora que alguien de su altura pueda hacer escuchado a nivel nacional todo le llega su tiempo y este bandido ya le llego la hora tendremos que ponernos en contacto con este comunicador escritor sr Rafael Loret para darle las raterías e extorciones y complicidades con los delincuentes llámense zetas o golfos que en su momento a hecho para beneficiarse personalmente este gobernador y toda su familia como es el ahora negocio millonaria de la extorción a mucha gente mas por su grupo caeit

    ResponderBorrar
  2. Deberían las autoridades ponerle atención a el actual jefe de plaza la droga y vaquero. Ya los cardenas no controlan tamaulipas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta. En disputa. Con el. Gober. Y su grupo de. Sicarios del caeit por eso. Tanto desorden. Así que. Ya llegará el tiempo. Que se demuestre. Quien es el cartel.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: