viernes, 26 de junio de 2020

"...y SI son CAPACES": MAS de 300 MILITARES,FEDERALES,POLICIAS y MARINOS CUIDAN "NO VAYAN a MATAR al HAMPON GARCIA HARFUCH" en el HOSPITAL...saben del nivel de atrevimiento criminal.

La seguridad en el Hospital Médica Sur de Tlalpan, donde se recupera de un atentado Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue reforzada.

De acuerdo con fuentes policíacas, en la zona se encuentran cerca de 300 elementos capitalinos y federales haciendo rondines o fijos en ciertos puntos.

POLICIA DEFORMADO,CRIMEN UNIFORMADO:

Alrededor de las 18:00 horas ingresó un vehículo blindado, escoltado por una patrulla del grupo Thanathos y tres motocicletas.

Posteriormente salió la unidad blindada y permanece estacionada sobre la calle Puente de Piedra.

A este nosocomio ingresó Francisco Almazán, Jefe General de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, e Itzania Otero, jefa de la corporación femenil Ateneas.

Al interior se recupera García Harfuch de una operación que resultó exitosa. El mando fue ingresado alrededor del mediodía con lesiones por arma de fuego en clavícula, brazo y rodilla. La cirugía duró 3 horas.

También se recuperan dos de sus escoltas, que de igual manera fueron ingresados vía aérea a este hospital y cuyo estado se reporta estable.

Hasta las 17:00 horas permaneció un camión con cadetes de la SSC en el sitio, como fuerza preventiva, mismo que fue relevado por dos camiones de la Guardia Nacional, que llegaron con más elementos.

Al interior de este hospital privado unos 15 de cadetes vigilaban las inmediaciones de la Torre de Urgencias.

En la entrada principal de este edificio se encontraban dos elementos de la Policía capitalina; dos de la Policía Bancaria e Industrial, dos militares y dos elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE). 

Además, ingresaban y salían de forma constante policías de la Ciudad de México.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: