martes, 30 de junio de 2020

LOS "DOS CARNALES de MICHOACAN y TAMAULIPAS": "GOBER MICHUECOANO" DICE NO a la ALIANZA con el PAN y QUIERE de SUCESOR a su HERMANITO...sola la "estirpe" puede garantizar impunidad.

Al igual como se proyecta en Tamaulipas,si la carcel no llega primero y hace fracasar el plan del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el de ungir a su hermano Ismael Garcia Cabeza de Vaca como sucesor, por igual el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo va por un sueño guajiro: que el PRD pueda ganar una gubernatura en el 2021 que no contempla alianza con el PAN y que quiere trabajar para la candidatura de su hermano Antonio García Conejo.


La determinación del mandatario estatal choca de lleno con la aspiración del dirigente nacional panista Marko Cortés que quiere ser candidato a gobernador en Michoacán por la alianza PAN-PRD-MC. No es la primera vez que el dirigente padece ese desaire: en 2018 se quedó fuera del Senado porque Silvano le reclamó las posiciones para la Cámara Alta.

En diversas mediciones Aureoles al igual que Cabeza de Vaca han estádo considerados como de los peores gobernadores del país y actualmente conforman la alianza opositora instigada por Garcia Cabeza de Vaca para combatir las decisiones presidenciales. 

En el estado aun gobernado por Aureoles,es el senador de Morena Cristobal Arias, quien puntea en las encuestas.

Con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: