lunes, 29 de junio de 2020

"14 CUERPOS y MUCHOS PUERCOS" : CLASE POLITICA "SIN CLASE" se ENFRENTA en ZACATECAS y REPARTE CULPAS TRAS HALLAZGO de CADAVERES...y acusan de "INUTILES" a la GUARDIA NACIONAL.

Nos cuentan desde Zacatecas que el hallazgo de 14 cadáveres en Fresnillo atribuidos al crimen organizado desató una reyerta de acusaciones y culpas entre el diputado morenista Omar Carrera Pérez y la dirigencia estatal del PRI, presidida por Gustavo Uribe Góngora, luego de que en sus redes sociales don Omar afirmó que el gobierno estatal está “aislado en materia de inseguridad”, por lo que se encomendaba a Dios. 

UN MONTON DE INUTILES

No obstante, nos detallan, ni tardo ni perezoso el PRI mandó un comunicado para exonerar al gobernador Alejandro Tello (PRI) de la violencia desatada en la entidad por el narcotráfico y responsabilizó a la Federación, además de señalar “insuficiencias y desatinos de la Guardia Nacional” en Zacatecas y el país, mientras que al diputado local le reprocharon no hacer nada para ayudar a disminuir la incidencia delictiva en su propia tierra. ¡Qué tal!

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: