martes, 30 de junio de 2020

VIDEO": CRIMINALES "AMENAZAN y ENLODAN a GARCIA HARFUCH,NO lo BAJAN de RATA,NARCO y CRIMINAL con CHAROLA"...algo que ya se sabia.

Sujetos que visten de negro, con los rostros cubiertos, sin armas y sin algún tipo de identificación, amenazaron al Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

A cuatro días de haber sobrevivido a un atentado con armas de grueso calibre, en la Colonia Lomas de Chapultepec, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una nueva advertencia.

sabe lo que trae a cuestas:

En la grabación difundida en Internet, se observa a un hombre sentado frente a una mesa, al centro, y otros dos que lo acompañan a los costados.

El hombre que advierte al titular de la SSC lo hace leyendo una hoja que tiene al frente.

A su espalda cuelga una lona con el texto que lee y que incluye palabras altisonantes.

Dice que a ellos no se les olvidan sus familiares muertos.

"Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú", avanza.

"Nosotros no nos metemos con familia, sino ya te hubiera dado donde más te duele".

Durante la lectura, el hombre menciona al padre y al abuelo del Jefe de la Policía, pero confunde los nombres con sus parentescos.

El sujeto pide además que le hagan una auditoría a García Harfuch y a los hijos de su medio hermano, asesinado, en Guadalajara, presuntamente por un cártel, acusa a Garcia Harfuch de ser un narco con charola que mata por dinero y cobra caro, una rata hija de puta al que no le quitaran el dedo del renglón".

BANDIDOS VS. BANDIDOS CON CHAROLA:

Elementos de la SSC indicaron que ya se analiza la autenticidad del video y su procedencia, aunque de manera oficial la dependencia no ha respondido al respecto.

Con información de:


1 comentario:

  1. Oiga CLAUDIA SHEIBAUN.jefa de Gobierno del DF. No la chingue hay un video que sus policias le quitan las flores a una señora humilde que se gana la vida decentemente. Ustedes estan teniendo un desgobierno autoritario oprimiendo al pobre. que solo quiere ganarse el pan honestamente. No como ustedes bola de ratas robando con contratos a sobreprecios cono las mascarillas. Pues no que primero los pobres son unos farzantes. Ya se mariaron por el poder. Pero siganle asi ojetes maltratando al pueblo que ya de por si los odia. Que donde quiera que se presentan ustedes no los bajan de culeros. Y ratas. Siganle asi para que se sigan ganando el odio de la gente pobre y humilde. Esa señora minimo se merece una disculpa . No es una criminal y rata como ustedes. Nomas recuerden que el poder no es eterno. Alli viene la renovacion del congreso en el 2021 y LA EEVOCACION DE MANDATO.lla todos los mexixanos nos dimos cuenta de las bascas que realmente son. TODO MEXICO BOTO MASIVO CONTRA MORENA Y SU AUTORITARISMO Y REPRESION CONTRA EL PUEBLO DE MEXICO.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: