martes, 30 de junio de 2020

"DUETO de TRACALAS": REPORTAN "MEGA-ENDEUDADO" a NUEVO LAREDO en MANOS PANISTAS COMPLICES de CABEZA de VACA..."magos del dinero publico".

Nuevo Laredo es el municipio más endeudado de Tamaulipas, con 692 millones de pesos, casi cinco veces más que Reynosa que tiene una deuda de apenas 124 millones de pesos, de acuerdo con el Centro de Estudios de Finanzas Públicas, al 31 de marzo de 2020.
“En los últimos diez años, del primer trimestre de 2010 al mismo periodo de 2020, la deuda de los municipios de México se incrementó en 14 mil 621.8 millones de pesos”, de acuerdo con el Centro de Estudios de finanzas públicas de la Cámara de Diputados.

EL DINERO COMO UNICA RELIGION:

Nuevo Laredo se encuentra en el lugar número 12 de los municipios más endeudados de todo México. El primer lugar lo tiene Tijuana con 2 mil 612 millones de pesos, el segundo Monterrey, con mil 981 millones.
Le siguen, Hermosillo, Guadalajara, León y Benito Juárez, en los primeros cinco lugares.
Nuevo Laredo Tamaulipas está en el lugar 12, con 692 millones. La siguiente ciudad de Tamaulipas es Reynosa, en el lugar número 68, con 124 millones y luego Tampico, en el lugar 88, con 83 millones de pesos. Esto significa que Nuevo Laredo tiene una deuda casi seis veces superior a Reynosa, y casi 10 veces superior a Tampico.
En el caso de deuda per cápita, esto es la deuda proporcional que le corresponde a cada ciudadano, Nuevo Laredo también está en los primeros lugares, en el puesto número 11, con mil 644 pesos de deuda per cápita, junto a Monterrey que tiene una deuda per cápita de mil 761 millones.
“La deuda per cápita permite comparar las obligaciones financieras de los municipios en términos relativos. “El indicador se obtiene dividiendo la deuda total de cada municipio entre su población respectiva. En su construcción se emplean sólo municipios con obligaciones financieras superiores a los 100 millones de pesos”, explica el documento.
Nuevo Laredo es uno de los municipios más ricos en cuanto a recursos federales. El Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020, asciende a un total de 3 mil 328 millones 994 mil 359 pesos con 87 centavos.
Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/(imagen/web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: