viernes, 26 de junio de 2020

"SE DIERON,NO CEDIERON": FUERON 16 GATILLEROS MUERTOS en "TOPON de RIVALES" en TEPUCHE SINALOA...y otro desencuentro con la Guardia Nacional donde todos escapan abandonando arsenal.

Un saldo de 16 personas fallecidas ha dejado la serie de enfrentamientos que desde ayer se han registrado en la comunidad de Tepuche, del municipio de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades sinaloenses dieron a conocer que las confrontaciones ocurridas en Tepuche dejó un saldo de 16 personas muertas.

En tanto la Guardia Nacional que no aludió a lo sucedido en la comunidad de Tepuche, señaló que en el poblado de Tecolotes “guardias nacionales realizaban recorridos de seguridad cuando en un predio en obra negra tuvieron contacto con personas armadas, quienes al notar su presencia los agredieron con armas de fuego, lo que motivó a repeler la agresión haciendo uso racional y equitativo de la fuerza, sin embargo los agresores huyeron del lugar” abandonando 19 armas largas, 175 cargadores, granadas y más de cinco mil cartuchos, uno fue detenido.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Culiacán.

Con información de:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: