sábado, 27 de junio de 2020

EL "VACA" JEFE de SICARIOS del CJNG LLEGO de TONALA JALISCO a DIRIGIR el FALLIDO ATENTADO a GARCIA HARFUCH...no pudo contra el Nivel VII de troca de 2.7 millones.



José Armando Briseño de los Santos, alias “El Vaca”, fue detenido en la colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, identificado como el presunto autor intelectual del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch.

DE LA MISMA CLIKA:



De acuerdo con reportes de inteligencia de la SSC-CDMX, “El Vaca” es señalado como jefe de sicarios del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Tonalá, Jalisco, bajo las órdenes de Carlos Andrés Rivera Varela, Morro, líder regional de dicho cártel.



También reclutó a personas al servicio del grupo criminal en Puerto Vallarta y a los responsables del doble homicidio ocurrido en Plaza Artz el año pasado en la capital del país, donde dos israelíes fueron ejecutados dentro de un restaurante.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado la mañana de este viernes en la colonia Lomas de Chapultepec, el cual dejó tres muertos, dos policías y una mujer que transitaba por la zona.

El funcionario capitalino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de la cual dijo, salió bien por lo que seguirá trabajando “por la seguridad y la paz de la capital del país”.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: