martes, 30 de junio de 2020

CABEZA de VACA "SIENTE PASOS en la AZOTEA y ORDENA a CONTRALORA LIMPIAR el CAGADAL"...ya hay moscas delatando la "mierda".

En Noviembre 20 de 2019,el Gobernador panista de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca nombró a Carmen Zepeda Huerta como nueva Contralora del Estado en sustitución de Mario Soria Landero, cargo que hoy desempeña llevando a cabo un periplo por toda la geografía Tamaulipeca con ordenes precisas y un encargo a cuestas,"limpiar todo el cagadal",una expresión vulgar y coloquial que se refiera a "borrar las huellas" del quebranto en Tamaulipas,del saqueo de las arcas, para estar en condiciones de entregar las cuentas de la encomienda "fallida" o ser a antes sometido al escrutinio de mas auditorias federales.

EN SOLO 3 AÑOS DE GOBIERNO:

Y es que hoy todas las áreas del quehacer publico en la entidad,estan plagadas de actos de depredación de fondos públicos por orden del gobernador y sus hermanos,el dinero de los contribuyentes esta siendo saqueados bajo un sistema que envidiaría la propia "Delincuencia Organizada" superada por la "Delincuencia Política y Criminalmente Organizada" que encabeza el gobernadoer Garcia Cabeza de Vaca,esa que el mismo aludía para fustigar los gobiernos priistas a los que ha criminalmente superado de manera exponencial

Hoy la Contralora recorre la geografía y las oficinas estratégicas del gobierno que manejan recursos, hay preocupación y buscan "tapar agujeros, sellar información,complicar pesquisas y falsear cuentas",con la idea de no ser descubiertos, pero la argucia de las "Facturas falsas" ya exhibida y solo es cuestión de tiempo para que el "cagadal" en Tamaulipas sea descubierto "quebranto por quebranto" y la carcel como castigo ya dejo de ser opcional.

fuente.-Redes/Medios/

1 comentario:

  1. Falta. La. Chulada. El. Hugo guerra. En la. Universidad no se dija. El. Saqueo asquerosa mente Al campo. De. La. Miarda más. Miarda. El. Ariel. Longoria un prepotente. Y. Estupido. Secretario. Y. La nefastas. Esposa. De este. Baboso. Secretario. Tal para. Cual. La Miarda está. En la misma. Casa.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: