viernes, 26 de junio de 2020

SE REUNE en TAMPICO el "CLUB de los VIERNES",BLOQUE de 9 GOBERNADORES RIJOSOS INSTIGADO por CABEZA de VACA para "BLOQUEAR al PRESIDENTE"...el Covid se pega y lo hampón tambien.

Allamado “Club de los viernes”,el “BLOQUE” inicial de 8 Gobernadores INSTIGADO por el PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA de TAMAULIPAS,quienes  suelen reunirse en este dia cada semana,ahora se dio cita en Tampico y ahora son 9 tras la mas reciente adhesion del gobernador panista de Chihuahua Javier Corral,quienes coordinan temas relacionados al Covid-19 ypreponderantemente las strategias para enfrentar y combatir las decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador en vez de intentar conciliar y coordinarse.

JUEVES, 18 DE JUNIO DE 2020

"BAJENSE del AVION RATAS": PAN_DILLA de GOBERNADORES RIJOSOS "ENCABEZADA por CABEZA" VIAJAN en AVIONES de LUJO con CARGO al ERARIO PUBLICO...no hay dinero o no hay vergüenza ?

Esta semana y con el mismo dispendio de siempre,que incluye viajes en aviones de lujo, despliegue de escoltas y comidas V.I.P,la reunión se realiza en Tampico, Tamaulipas, con el grupo de ya nueve Mandatarios de diversas regiones del País, entre ellos el nuevoleonés Jaime Rodríguez a quienes los une un comunicado denominador,la exigencia de recursos económicos y facilidad con que los gastan y los hurtan, un rubro donde Cabeza de Vaca tambien es líder,situado en el tercer lugar del ranking nacional en la depredación de los fondos públicos,mas de 17 MIL MILLONES de PESOS en 3 AÑ0S segun ha referido la Auditoria Superior de la Federación (ASF).


"Aquí en Tampico, edición 14 de la Reunión Interestatal Covid-19, reafirmando nuestra Alianza Federalista para proteger la salud de nuestros pueblos y seguir la ruta para reactivar la economía", publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.


"Bienvenido el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral".

Durante la reunión de hoy, los Gobernadores sostienen una videoconferencia con el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría.

Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: