martes, 30 de junio de 2020

"ALGO SABE o es al TANTEO ?': "MORENO de ALCURNIA" PIDIO que SE VAYAN del PARTIDO los "LAMBISCONES y CORRUPTOS"...los serviles y los arrastrado$.

El diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo pidió que se vayan de su partido los "lambiscones" y corruptos, a fin de que se queden sólo aquellos que son congruentes.

En un mensaje a través de Twitter, el legislador afirmó que actualmente hay dos Morenas.

Él, afirmó, se encuentra en el extremo de los congruentes que luchan por la aplicación de los principios que la gente aprobó en 2018 con su voto.

Este lado, aseveró, es el opuesto a aquel en el que se encuentran quienes se someten a la línea dictada para el partido.

"Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso. Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes Morenas: en un extremo los serviles que se someten a la "línea" para conseguir un hueso.

"Y en otro los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto", expresó.

Muñoz Ledo dijo que espera que se vayan de Morena los lambiscones.

"Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos", afirmó.

fuente.-(imagen/twitter)


1 comentario:

  1. Señor Muñoz Ledo, se que tiene aun muy buena capacidad mental, y siempre ha sido un irreverente y no palero de nadie, sin embargo, seria mas sano que en lugar de rumores de renuncia de morena "El gran engaño de Mexico", por favor ya renuncie a la politica, deje a las nuevas generaciones que entren a proponer iniciativas de Ley, aprobaciones, aportaciones legislativas, hay muchos que ya por edad y por mucho dinero que tienen, ya deberian dejar la politica; estamos cansados de ver a los mismos de hace decadas por el solo hecho de ser parte de un partido politico y ganar por votacion partidaria "plurinominal", que sin hacer campaña sentados la ganan; ya deberia incluso el Ine cancelar la creacion de multipartidos al antojo de cada politico que quiere ser candidato "natural" a Presidente, llamese Margarita, esposa de Calderon-ebrio; si solo hubiera 4 partidos politicos seria menos el gasto que realiza el INE para cada partido, en lugar de darles, los partidos politicos deberian ganarse su dinero haciendo colectas, promociones y no gastandose a sus anchas el dinero del pueblo; que fregones de solo estar aplastados recibiendo su sueldazo por nuestros impuestos. Ya basta de tanto dinosaurio en la politica

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: