jueves, 18 de junio de 2020

"BAJENSE del AVION RATAS": PAN_DILLA de GOBERNADORES RIJOSOS "ENCABEZADA por CABEZA" VIAJAN en AVIONES de LUJO con CARGO al ERARIO PUBLICO...no hay dinero o no hay vergüenza ?








Seis gobernadores del Partido Acción Nacional viajaron en vuelos privados con jets de lujo a la reunión que tuvieron en Dolores Hidalgo el pasado fin de semana.

Uno de los Jets de lujo es el de Cabeza de Vaca

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas utilizó el jet de esa entidad, un Cessna 560 Citation Encore,matricula XC-GDT,serie 0D0334 registrado a nombre del gobierno de Tamaulipas.



El gobernador de Chihuahua, Javier Corral voló en un turbohélice Pilatus modelo 2005 PC-12/45, con matrícula norteamericana N528PM, que pertenece a la empresa IRG AERO LLC de El Paso, Texas.


Algunos gobernadores llegaron a Guanajuato en avionetas privadas este fin de semana. Foto: especial



Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, llegó al Aeropuerto Internacional de Guanajuato en uno de los jets de lujo, un Learjet 45 con matrícula norteamericana N888DS del año 2001.

El avión es propiedad de la compañía Air Peninsula Corp, dada de alta en Estados Unidos.

Vila Dosal regresó a Mérida el domingo a las 2:24 de la tarde desde el aeropuerto de Guanajuato y llegó a las 4:03 al Aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón.

Otro Learjet 31A, con la matrícula privada nacional, XB-NZS fue en el que voló el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis viajó en un bimotor Turbo Commander 1000, propiedad del Gobierno del estado.

Mientras que Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, utilizó un taxi aéreo. Era el avión más grande de todos, un Hawker 800XP.



EL CLUB de los VIERNES

Otro grupo de gobernadores "AntiAmlo" llamado el "club de los viernes" que tambien instiga Garcia Cabeza de Vaca, suele reunirse en diferente estado cada semana en dia viernes y asi lo hicieron aparatosamente el 29 de Mayo en Colima,donde recién ejecutaron a Juez Federal y por igual acudieron en Aviones y con escoltas numerosas que incluía a distintos grupos de policias estatales.



Reciben críticas de AMLO

En la reunión los gobernadores del PAN acordaron buscar reformar el pacto fiscal. 


El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el encuentro de gobernadores como un acto politiquero e incluso en su mañanera de ayer, criticó que los mandatarios utilicen aviones de costos millonarios.



...y su MAMA TAMBIEN 


La madre del mandatario de Tamaulipas,Ma. Lourdes Cabeza de Vaca ha sido exhibida en el pasado en redes sociales por haber usado el helicóptero oficial de Tamaulipas.


fuente.-AM/ZMGNoticias/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: