Tras los continuos enfrentamientos entre autoridades federales y criminales en Nuevo Laredo en Tamaulipas, el Consulado de los Estados Unidos emitió este sábado una alerta de seguridad para sus trabajadores y ciudadanos en el que se anuncia un toque de queda hasta nuevo aviso.
A través de sus cuentas de redes sociales el consulado señala que está monitoreando la situación, luego de la inseguridad en la zona.
«El personal del gobierno de los Estados Unidos está sujeto a restricciones en sus movimientos y un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso. Acciones a tomar: notifique a sus amigos y familiares sobre su seguridad. Monitoree los medios locales para actualizaciones. Evitar lugares públicos”.
El viernes en la noche se reportaron, al menos, seis bloqueos en distintos puntos de la ciudad en los que se utilizaron pipas, camiones y vehículos que fueron quemados por los delincuentes y utilizados para bloquear el paso de las autoridades.
Asimismo, ciudadanos por redes sociales denunciaron que en el Walmart localizado en boulevard Lago de Chapala y Avenida Reforma en Nuevo Laredo ingresaron sujetos armados, lo que generó pánico entre los compradores.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: