Estimada 4T: No hay duda de que conforme pasan los días, ustedes se están volviendo más locos. Simplemente no puedo creer lo que están diciendo y lo que estamos viviendo. No puedo creer que estén muy orgullosos de lo que están haciendo. Sus contradicciones van en aumento hora por hora y sus mentiras superan una realidad aumentada. Y todo comenzó con lo que pasó este fin de semana.
Así es, en la Fórmula 1. Desde la cancelación del evento hace nueve meses para los próximos 3 años hasta la realización del evento los próximos 3 años. No se me olvida la cara dura e inexpresiva de nuestra jefa de gobierno cuando hace 10 meses anunció que el gobierno de la Ciudad no apoyaría este evento. Que la Fórmula 1 era un evento para un núcleo privilegiado y que el gobierno de la Ciudad no tenía por qué apoyar esta espectacular carrera diseñada para el segmento fifí de nuestro país.
De repente, ¿cuál fue mi sorpresa? La jefa de gobierno, feliz de la vida, tomándose selfies con el Checo Pérez ¡¡¡en el mismo autódromo!!! Y dentro de los 350 mil espectadores que asistieron a la Magdalena Mixiuhca este pasado fin de semana, casi todo el gabinete actual se hizo presente con sus hijos. ¿Lo puedes entender?
Otra: Lo de Culiacán. Ayer Alfonso Durazo se echó una explicación de lo sucedido con el Chapito que ¡¡nadie entendió!! En lugar de aceptar su ineptitud, Poncho se dedicó a echarle la culpa a los gobiernos del pasado. Igual que su jefe Andrés Manuel. Total, la conferencia de ayer sirvió para justificar su ineptitud en lugar de aceptarla.
Otra: La Secretaría de Energía dijo que donde se estaba construyendo la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, era el lugar idóneo desde el punto de vista del subsuelo. QueDos Bocas tenía un subsuelo muy estable y que no había inundaciones ni nada por el estilo. ¿Y qué creen que pasó hace 5 días? ¡¡Dos Bocas se acaba de inundar!! Y nuestras autoridades… muy bien, gracias… ¡¡Se quedaron calladas!!
Veamos Santa Lucía: Nuestro presidente nos enseñó muy orgulloso la construcción de la primera pista en Santa Lucía. ¿Y ahora, qué creen que pasó? Aeroméxico, Delta y Latam ya dijeron que NO van a usar ese aeropuerto. Y la IATA –Asociación Internacional de Transporte Aéreo– declaró que el Gobierno Federal no ha consultado con las autoridades mundiales la viabilidad del proyecto.
Otra: Hace 10 meses nuestro presidente afirmó que Este año, íbamos a crecer 4%. Luego que el 2. Luego que el 1. Y ahora, CERO CRECIMIENTO. Pero que eso no importa. Que lo único que importa, es que la gente esté feliz. Y aquí en México, la gente sí está viviendo ¡¡¡muy feliz!!!
Una más: Hace 2 meses, dizque Pemex iba de pelos. De hecho, ¡mejor que nunca! Sin embargo, hoy resulta que… En nueve meses, ¡¡¡Pemex ha perdido $ 176 mil millones de PESOS!!! Y que su director admitió que no conoce mucho de finanzas, pero que no hay bronca.
Y la última: Se han DUPLICADO los asesinatos en este año comparado con el gobierno de Peña Nieto. Pero que tampoco hay bronca. Que la culpa la tienen los ex presidentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: