En Estado de México, en México, fue localizado un bebé que tenía marcado el numero “666”, conocido como la marca del Diablo en el pecho y estómago por lo que según las primeras investigaciones al parecer fue víctima de un ritual satánico en un lugar ubicado entre los municipios de Xometla y San Lorenzo.
Un crimen que hace recordar los rituales de narcotraficantes para nuevos integrantes de sus grupos criminales.
Según medios locales, el hallazgo ocurrió cuando vecinos de la zona reportaron a la policía municipal, que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, quienes además declararon que parecía como si estuvieran matando o torturando a alguien.
Ante ello, los elementos de la policía se dirigieron al lugar del reporte, donde al llegar se encontraron con diversos objetos satánicos o de santería, pero lo peor es que ahí mismo fue localizado un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, quien además, en el pecho y estómago tenía marcado el número “666” que hace referencia al demonio.
Además, el cuerpo del menor se encontraba al centro de una estrella de 5 picos al revés, símbolo que se usa comúnmente en este tipo de rituales satánicos.
Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 sujetos, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.
Los investigadores comenzarán a hacer las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres detenidos fueron trasladados a la cárcel mientras se realizan las indagatorias.
Aunque no se aclaró a qué tipo de secta pertenecían, recordemos que en México varios grupos del narcotráfico recurren a este tipo de ritos despiadados como prueba para los nuevos integrantes.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: