Acudiendo tarde, como acostumbran cuando reciben llamados de desencuentros de grupos armados que pelean la plaza de Reynosa que utilizan calles, caminos y carreteras para enfrentarse, efectivos de la Policía Estatal,los llamados "polinegros" asegurarón seis vehículos abandonados por el crimen como despojos de la batalla, de los cuales tres tienen blindaje artesanal y tres cuentan con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
el crimen uniformado de cabeza de vaca:
Aproximadamente a las 12:50 horas de ayer jueves, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en caminos aledaños a la Brecha 109, en Río Bravo, elementos estatales detectaron entre el monte seis camionetas abandonadas.
Tras asegurar el perímetro, los policías estatales procedieron a realizar una inspección, encontrando en el lugar una KIA Sorento 2018, color rojo, con reporte de robo de fecha 29 de abril de 2019; una Chevrolet Suburban color negro, con blindaje artesanal y desmantelada, sin número de serie visible; una Chevrolet Cheyenne 2017, color blanco, desmantelada y con reporte de robo de fecha 6 de julio de 2018; una GMC Sierra 2007, color azul, desmantelada y con reporte de robo de fecha 21 de enero de 2018.
Una Dodge RAM, doble cabina, con placas del estado de Texas, con blindaje artesanal y una Chevrolet Suburban color negro desmantelada, con blindaje artesanal y sin número de serie visible.
Los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias.
Con informacion de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: