El hombre asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia San Francisco de la Soledad, en Tonalá en Jalisco,fue identificado como Marcos Alberto Corona,quien de acuerdo con la información se desempeñaba como directivo responsable del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 2 de Puente Grande.
3 REUNIONES Y 3 MILLONES DE DOLARES AL DIRECTOR:
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles en el cruce de la Carretera a El Salto y la Carretera a Zapotlanejo.
De acuerdo con las autoridades, el hombre circulaba sobre este punto cuando fue atacado a balazos de manera directa, lo cual hizo que perdiera el control del vehículo que conducía y terminara impactado contra un terreno en el cual se almacena y comercializa material para reciclaje.
POLVO DEL MISMO LODO:
Se presume que sus agresores lo iban siguiendo y fue en el cruce mencionado donde sus agresores le dieron alcance. En el lugar quedaron poco más de 10 cascajos, al parecer de arma corta.
El cuerpo del hombre, que llevaba puesta una camisa con el logotipo de la Comisión Nacional de Seguridad, quedó dentro del vehículo.
Al parecer se encontraba a cargo del centro, debido a que el titular Salvador Almonte Solis resultó positivo al coronavirus hace cerca de un mes.
Con información de:ElHeraldo/Informador/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: