Visitanos tambien en:

sábado, 20 de mayo de 2023

"YA HUELE que los VAN a BOTAR en 2024": LOS "AMERICOS COSECHARON VIENTOS y VAN a RECOGER TEMPESTADES DICEN los AUGURIOS del DESGARRIATE"...mañosos confundieron fracaso del CDV con triunfo personal.


El periodista Edy Pintor,volvio a restregarle a los "Americos Morenos", que si la idea de un "mal gobierno" en Tamaulipas, era para perder próximamente en las urnas, lo estan haciendo bien" y haciendo un balance a bote pronto,desmenuzando sus apoyos, con quien cuenta y con quienes de plano no cuentan, el saldo es desastroso rumbo al próximo escrutinio del trabajo del gobernador, que sera validado o desechado por los ciudadanos en las urnas en 2024...aqui el texto integro: 

"...La frontera tamaulipeca representa un setenta y uno por ciento (71%) para efectos electorales.

Tampico y Madero, es la segunda aportación en importancia, es decir, Altamira , Ciudad Victoria y sus alcaldías silvestres son nada y el resto del chiquillaje es más que estos halconcillos o limpia vidrios ascendidos a ‘estacas’ –ese sería el equivalente porque en el PRI, siempre estuvieron conscientes de su nivel–.

El 2024 será un y golpe letal y selpulcral para Americo y sus colaboradores más íntimos: “El Calabazo”, Olga Sosa, Erasmo González, Adriana Lozano y Tania Contreras. También para su vástago.

Nuevo Laredo es una franquicia de los Canturosas. En la ciudad y puerto fronterizo sólo se respira el Canturosismo.

En Reynosa existe el control absoluto de Maki Ortiz y de Carlos Peña Ortiz “El cachorrito”.

Rio Bravo es de Guajardo Anzaldua “El calabazo”, es un pobre diablo.
En Matamoros, hay mucha lana: es 100 % Borrega.

Y si al sur nos vamos es otro 25% del voto, con Chucho no cuenten.
Oseguera fue target principal para que Americo fuera candidato.

Hoy es ignorado, soslayado y excluido. ‘El vecino del mar’, en sus ojos refleja un “nos vemos el 24…”

Armando Martínez de Altamira, no cuenta y no merece una referencia porque es un politiquero ejidal y es otro pobre diablo; Eduardo Gattas, es el siamés de Armando Martínez y, eso es para terminar con este par de mañosos.

Ameriquitíto quiere la senaduría. También la quiere Maki y la Borrega. 

La frontera manda y Americo ganó con una diferencia de solo 80 mil votos. En esta atmósfera política, Cabeza de Vaca se va a dejar caer con todo su peso político y económico –son intereses muy fuertes, pues él representa todo el antilopezobradorismo y será un vehículo al que se subirán muchos empresarios, industriales y otros poderes–. 

Existen sospechas de que él es ‘el candidato de los gringos’ para Presidencia de la República o la Senaduría.

Si mis fuentes no me son infieles, el cuerpo de entes del cual el felpado Sergio Carmona Angulo era la cabeza visible, están muy inconformes con el atrevimiento del vástago del gobernador en disponer del poder gubernamental para agenciarse la mayoría de los negocios con el erario público de Tamaulipas y no cumplir con lo pactado.

El 2024 será la muerte y sepulcro para un “proyecto” que fue nacido para perder…
Con informacion de: Edy Pintor/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: