Visitanos tambien en:

sábado, 20 de mayo de 2023

¿TIENES la COLA CORTA ?...y la LENGUA LARGA ?: "CABEZA de VACA CUESTIONA los 500 SOLDADOS de AMLO y el VIAJE ZACATON con AMERICO por HELICOPTERO SIN PASAR por TERRENOS de su ALIADO el #6"...su combate selectivo "nunca lo alcan$o".


En reciente entrevista publicada por Lourdes Mendoza en "Expansion Politica", una periodista en exceso "melosa" con el ex-gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,mas afecta a la lisonja y el aplauso que a la critica en favor de los ciudadanos,el gobernador aprovecho cuestionamientos para hacer  señalamientos,echarse porras, fingir demencia y presumir logros ensalzando de mas el verdadero valor 
nutricional:

¿Tienes las cola corta ?

“Claro, mi gobierno se caracterizó por ser el gobierno en la historia de Tamaulipas con mejor rendición de cuentas, una transparencia absoluta". "Además, he presentado mi tres de tres y casualmente vemos a los nuevos gobernadores que no quieran declarar absolutamente nada. Yo sí puedo decirles de dónde viene mi patrimonio y demostrar que jamás se desvió un solo centavo del erario. A los políticos no les gusta que nos comparen, pero yo digo, compárenme y verán”.
Y hablo del Presidente: 

"No está por demás dejar documentado que el presidente comentó que en redes sociales había una campaña sobre la violencia desatada Tamaulipas, y dijo “yo creo que, el exgobernador que ahora se pronunció y que quiere ser candidato a la Presidencia, hasta dijo: “esto no pasaba cuando yo estaba””...

A lo que Cabeza de Vaca en redes le contestó:

“Una vez más, el presidente López Obrador me alude en la mañanera, diciendo que hay una campaña de desprestigio en contra del gobierno del estado, emanado de Morena, y de su gobierno. No, señor presidente, no es una campaña, es una realidad que se está viviendo en Tamaulipas, la ola de violencia ya se desbordó. Esto no es producto de la casualidad, es producto de la complicidad de su partido, del gobernador con los grupos criminales. Este no es el sentir de un hombre o de un exgobernador, no.

Quiero recordarle que han sido las cámaras de los diferentes sectores productivos que ya le mandaron a usted una carta diciéndole y exigiéndole que actúe en consecuencia. ¿Y saben qué ha hecho? Nada, peor aún, vinieron a Tamaulipas dizque a visitar a las ciudades fronterizas. ¿Pues cómo va a haber problemas si viene respaldado con más de 500 elementos entre el Ejército y la Marina? Ahí no se ve nada, no; se hubiera bajado del helicóptero que lo trasladó de Nuevo Laredo a Reynosa, hubiera pasado por la frontera chica, sí, por nuestra Ciudad Guerrero, por Mier, por Miguel Alemán, por Camargo, por Díaz Ordaz. Hable con las familias de todas esas, de esa región, a ver qué es lo que le dicen, si es una fabricación o es real lo que se está viviendo en Tamaulipas.
"Y sí presidente, sí quiero ser presidente de la República y déjeme decirle algo, sería por mucho, mejor que usted; es más, que nos comparen, pelo a pelo, ¿eh? Como decimos aquí en el Norte, los resultados que di como gobernador en materia de seguridad pública, en inversión extranjera, en generación de empleos, en generación de impuestos, en transparencia, en rendición de cuentas, en combate a la corrupción, comparado con su gobierno”.
Con informacion: Expansion Politica/Lourdes Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: