Por instrucción presidencial, los secretarios Rosa Icela Rodríguez, de Seguridad y Protección Ciudadana, y Luis Cresencio Sandoval, de Defensa Nacional, iniciaron una gira por estados del País para pedir a los guardias nacionales que permanezcan en la corporación, tras el fallo de la Corte.
Los funcionarios viajan a las entidades para reunirse con los elementos federales e informarles que no perderán sus salarios, prestaciones ni ascensos, luego que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nacióndecidieron cambiar la adscripción de la Sedena a la SSPC.
Hasta el momento, las reuniones con los guardias se han llevado a cabo en la Ciudad de México, Quintana Roo, Baja California, Guerrero, Nuevo León y Chihuahua.
"Fuimos a #QuintanaRoo, con los generales Luis Cresencio Sandoval y David Córdova, para garantizar a los elementos de la @GN_MEXICO_ que tienen el respaldo del Presidente @lopezobrador_ y no perderán sus prestaciones sociales", posteó este domingo en redes sociales la titular de la SSPC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: