domingo, 17 de enero de 2021

"VAN a JUDICIALIZAR a GOBERNADORES en FUNCIONES en las SIGUIENTES HORAS",PRESUME ABOGADO LIGADO a la 4T y las REDES POLEMIZAN con el "CARTEL FEDERALISTA NUEVA GENERACION" de CABEZA de VACA...algo sabe y no es al tanteo.


El abogado Gabriel Regino,hombre ligado a los intereses políticos de Marcelo Ebrard en la "CUARTA TRANSFORMACION del PAIS",salio a sus redes sociales para hacer un "breve anuncio","Van a judicializar a gobernadores actuales en las siguientes horas.Inedito",dijo el jurista y las "redes" desataron la polémica,incluso con algunas imagenes alusivas mostrando en tono jocoso al grupo de Gobernadores de la Alianza Federalista a quienes llaman "CARTEL FEDERALISTA NUEVA GENERACION" (C.F.N.G),entre ellos el Tamaulipeco Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,a quien se presume en primera fila en la lista de los "Judicializados" .


ASISTE Y LO DETIENEN:



Fuente.-Twitter/medios

1 comentario:

  1. Le va a. Dar atole de su mismo chocolate a esta rata de cabeza de vaca asi como. Lo hace con los que tenemos aspiraciones a llegar a un cargo nomas que aquí no es actuado expedienté para amedrentar estos si va para la enjuiciarlo a este gobernante. Cárcel. Sin vergüenza sindico baboso rata asta decir ya no es una asquerosa rata

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: